PAULA CHAVES

Paula Chaves devastada: "No puedo más"

La pareja de Pedro Alfonso ya no sabe que alternativa buscar.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 10:53

Paula Chaves es una modelo y conductora que siempre estuvo delante de las cámaras, ya que adora desfilar arriba de las pasarelas y trabajar en la televisión junto a otros profesionales.

Paula Chaves llegó a la cima cuando comenzó a trabajar junto a Marcelo Tinelli en "Showmatch" y allí conoció a uno de los productores que trabajó por muchos años en "Canal Trece", estamos hablando de Pedro Alfonso.

La pareja en este momento se encuentra en otra sintonía, es decir, que dejaron de lado todo lo que era aparecer en vivo por la televisión, sino más bien que podés conocer a la modelo y a su pareja, arriba del escenario. 

Por suerte les va excelente, ya que crearon una obra de teatro que se llama " Un Plan Perfecto" y cuentan con la participación de Agus Agazzani, Pachu Peña, Romina Gaetani, Rodrigo Noya y Camilo Nicolás. 

Dejando un poco de lado lo que es tener una profesión, también hay que saber manejarse con tantos herederos, ya que la figura pública cuenta con 3 peques llamadas Olivia, Baltazar y Filipa. 

Es obvio que a veces resulta complicado estar al 100 con los chicos, por lo que también es difícil separar los tiempos y que todos te alcancen. Un claro ejemplo es el de Paula, en el que subió un vídeo en las redes sociales junto a una de las j0venes, motivo por la cuál no quería dormir

Paula Chaves sin dudas no sabía qué hacer ante la situación. En el vídeo se puede ver la expresión de la actriz, dónde muestra seriedad y confiesa que ya no puede más ante lo que estaba ocurriendo. De todas formas nada fue caótico, ya que seguramente la peque se había dormido un poco tarde, pero pudo hacerlo.

Comentarios