CANDE TINELLI

El drama de Cande Tinelli: "Nerviosa y fuera de sintonía"

Santiago Urrutia llevó a la hija de Marcelo Tinelli a un evento y no todo salió como esperaban.
martes, 11 de abril de 2023 · 09:59

Cande Tinelli ha dado mucho de qué hablar últimamente en el mundo del espectáculo. Con solo 32 años, ha logrado forjar su propio camino en la industria, destacándose por su talento musical y por su estilo único y vanguardista.

Cande Tinelli no solo ha destacado en el mundo de la música, sino también en el de la moda. Con su estilo rebelde y arriesgado, ha logrado convertirse en un ícono de la moda para muchas personas en distintos puntos del país.

Ser la hija del "Cuervo" no todo ha sido del todo fácil. También ha sido objeto de críticas y controversias, como cuando terminó su vínculo amoroso con el cantante Coti, y arrancó su romance con Santiago Urrutia.

Hace un par de semanas, la famosa atravesó una situación muy incómoda en la que varios sostienen que estaba como sapo de otro pozo. "Totalmente nerviosa y fuera de sintonía. Santiago la deja atrás, como si estuviera solo. Lenguaje corporal de ambos en desarmonía. Si en cada evento social se van a comportar así, van a durar menos que promesa de borracho", comentó un internauta, que, como toda la red, fue testigo de este drama.

Las críticas continuaron para el piloto de automovilismo: "Pensé que era un poco más educado. Pobre muchacha, más que la novia parecía un perrito que lo seguía. Yo en su lugar lo mando que siga solo y me voy. Muy mal educado, si es su pareja tiene que caminar con ella y no hacer que lo siga".

Sin embargo, no todas fueron pálidas para la nueva pareja. Un usuario de Instagram se apiadó de toda la situación en general, ya que, no conforme con lo que la artista tuvo que vivir públicamente, también lanzaban crueles comentarios hacia ella, su persona y look, todo en un combo de malicia.

"M*jeres que piden igualdad pero no respetan a una m*jer y usan palabras horribles hacia ella. No es solo la hija de un famoso, es una persona. Y cada uno puede hacer lo que quiera en su c*erpo, es horrible leer comentarios con tanta maldad y falta de respeto", fueron algunas de las compasivas palabras que se pudo leer entre tanta detracción.

Para Cande Tinelli, Instagram es un sector bastante difícil de conquistar, puesto que, muchos afirman que solo es "la hija de", sin embargo, la cantante y empresaria sigue abriéndose camino hasta separarse definitivamente de la sombra de su padre, aunque tal vez, esto no sea lo que más le quite el sueño.

Comentarios