SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro: “A veces hay que alejarse...”

Luego de varios días alegres, el conductor de “Gran Hermano” compartió su reflexivo mensaje.
lunes, 17 de abril de 2023 · 13:01

Santiago del Moro se encuentra casado con María José Sánchez, su vecina de la cuadra de su casa en Tres Algarrobos cuando era un j0ven con sueños. Aunque nunca se casaron, la feliz pareja lleva una vida en familia donde crían a sus tres hijas: Catalina, Amanda y Santa.

Hace unos días, su mejor amiga del medio, Analía Franchín, compartió la feliz noticia de que será la madrina de la hija peque*ña de Santiago del Moro. Aunque es muy reservado con su vida privada, a través de las redes sociales comparte tiernas fotos de sus peques y muestra como van creciendo.

Luego del éxito de “Gran Hermano”, el conductor se encuentra de vacaciones con respecto a la televisión, porque aún sigue con su programa de radio en La Cien. Esta pausa le sirvió para reflexionar y a menudo con motivo de su programa “El Club del Moro”, el conductor comparte sus reflexiones.

“A veces hay que alejarse para poder ver con nitidez”, compartió el conductor a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 3.2 millones de seguidores. Esta mañana, el conductor arrancó una nueva semana con la mencionada frase como punto de partida.

El éxito del conductor de radio y de televisión se puede ver en cada trabajo que le toca encarar. Desde su participación en “Intratables”, su carrera fue aumentando esporádicamente, éxito tras éxito.

En los vivos de “G Hermano” sus días fueron muy intensos. Desde las 6 de la mañana en que prende el cartelito de “Aire” en la radio y hasta las 00 horas de la noche, cuando terminaba un nuevo programa del reality más visto de la televisión, el conductor no paraba.

En varias oportunidades, Santiago del Moro admitió que dormía muy pocas horas y que esperaba con ansias sus vacaciones. Aunque aún sigue con su programa de radio, el conductor utiliza sus redes sociales para promocionar los castings de “G hermano” esperando su vuelta.

Comentarios