LGANTE

El último adiós de LGante

El cantante se despidió y lo hizo públicamente.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 10:45

LGante es un reconocido cantante de "cumbia 420", tal como lo dice su famosa canción. El artista comenzó desde temprana edad en el arte musical, asimismo, demostró que podía hacer un tema con una computadora que no contaba con la capacidad de crear canciones.

Sin embargo, LGante dió el ejemplo de que si uno realmente lo quiere, puede lograr lo que sea necesario. Así fue cómo él inició en el mundo artístico, dónde lanzó su primer hit y sonó en toda la Argentina.

Luego, la ex pareja de Tamara Báez habría decidido seguir con la profesión, ya que le estaba yendo muy bien y habría tenido muchas propuestas de colaboración, como en el caso de Tini Stoessel. 

Fue así que obtuvo de a poco todo lo que deseaba y lo que tanto veía lejos de su vida. Sin dudas, ahora es uno de los artistas más escuchados en toda la Argentina. Por esa razón es que estaba de gira por todo el mundo. 

Hace unas horas, el compositor dijo adiós a través de su cuenta de Instagram, solo porque se estaba despidiendo de su casa en Nueva Zelanda. Seguramente volverá a la Argentina con nuevos proyectos para su carrera. 

Ahora solo queda esperar a que regrese a su casa, donde también lo debe estar esperando toda su familia y fans. Incluso, no olvidemos que su heredera, Jamaica, está con su mamá pero también tiene que ver a su papá, ya que hace días que está lejos de ella. 

¿Qué hará LGante para este 2023? No lo sabemos, pero esperamos con mucha ansías nueva música para los oídos de todos los que adoran poder bailar y cantar al compás de la cumbia.

Comentarios