ANALÍA FRANCHÍN

Analía Franchín sufre una pérdida terrible

La panelista lo contó en las redes sociales.
lunes, 3 de abril de 2023 · 15:11

Analía Franchín se lució en “Masterchef Celebrity”, llegando a la final. Lamentablemente no pudo consagrarse campeona y obtuvo el segundo puesto frente a la exesposa de Diego Armando Maradona. De todas maneras, eso le devolvió confianza para instalarse nuevamente en los medios.

Analía Franchín actualmente se encuentra trabajando por las mañanas como panelista de “A la Barbarossa”, conducido por Georgina Barabossa y emitido de lunes a viernes a través del canal Telefe. Allí da su opinión acerca de diversos temas de actualidad.

Hasta el mes de marzo, la figura pública estuvo presente como analista de los debates del importante éxito que fue “Gran Hermano”. Claramente sus palabras no pasaron desapercibidas y fue una de las más polémicas al momento de declarar.

A pesar de que “La casa más famosa del mundo” finalmente cerró sus puertas y las luces se apagaron, sus participantes continúan brillando y dan mucho de qué hablar. Cada uno de ellos son invitados a los estudios de televisión y de la misma manera a diversos eventos.

En las últimas horas, la excompañera de claudia Villafañe se hizo presente en su cuenta personal de Instagram donde publicó una fotografía que se puede observar a dos ex “hermanitos”. “Lo perdimos”, manifestó en la imagen que se observa a Daniela Celis y a Thiago Medina con una cartera Louis Vuitton.

Lo perdimos.

Cómo conoció Analía Franchini a su pareja

La famosa y Sebastián Eskenazi se conocieron en el año 2007, cuando ambos fueron invitados a una chacra de la cual era dueño el marido de Vero Lozano. No necesitaron de mucho tiempo para percibir la atracción que se tenían.

En una entrevista con la revista “Gente”, Analía Franchín comentó que aún le sigue enamorando que sea su compañero de vida y reconoció que para ella el compañerismo es fundamental en una pareja. “Es muy difícil atravesar la vida junto a alguien que no te acompaña”, añadió, dando cuenta que no es su situación.

Comentarios