AMÉRICA TV

Máxima tensión al aire de América TV

Diego Ramos no supo qué hacer.
lunes, 3 de abril de 2023 · 13:38

La conmoción se ha apoderado de la Argentina y de los medios y las redes sociales. Horas atrás, el partido de "La Matanza", situada en el Gran Buenos Aires, fue escenario de uno de los hechos delictivos más graves del último tiempo. En América TV se toparon con la noticia mientras se transmitía el programa que presenta el actor, que quedó atónito.

Lo que sucedió fue que, en ocasión de robo, un grupo no especificado de malvivientes le quitaron la vida al chofer de la línea 620. El hecho se suma a una serie de delitos que, hace tiempo, asolan a los habitantes de la capital y sus alrededores. Mientras América TV presentaba lo acontecido, el gremio de los conductores de transporte urbano salieron a manifestarse.

Fuente (Twitter)

"Es una escalada", sentenció Diego Ramos en su formato, anticipando lo que sucedería unos minutos después de iniciado el corte en la Avenida General Paz. Sergio Berni, que estuvo presente en "Somos Buenos", ciclo que Nicolás Winazki y Santiago Fioriti llevan adelante en TN, canal del grupo Clarín. Allí, como cada vez que sale al aire, el mandatario dejó varias frases que causaron polémica en la prensa y, claro, en la política.

Estamos en un año de elecciones y el clima social está cada vez más tenso. El ministro de seguridad se acercó allí con la intención de dialogar con los colegas de Daniel Barrientos, el trabajador de la empresa "Nuevo Ideal" que fue víctima fatal del siniestro. Sin embargo, con el mandatario llegaron también las fuerzas policiales, y la situación se descontroló totalmente.

Fuente (Twitter)

Botellas y piedras comenzaron a cruzar de un lado hacia el otro; gritos inentendibles y confusión se apoderaron de todos los que se encontraban en las inmediaciones de la manifestación. Un objeto arrojado por los trabajadores dio en el rostro del político, que fue retirado bajo el custodio policial hasta un auto en el que fue evacuado de urgencia. Hoy, le tocó al intérprete estar al frente del panel de periodistas del medio y, aunque esta no sea su especialidad, consiguió sobrellevar la situación.

Fuente (Twitter)

El presentador de "Estamos a Tiempo Extra" quedó completamente boquiabierto al ver cómo crecía la violencia; el enfrentamiento, lejos de acabar con la salida de Berni de la escena, continúa empeorando minuto a minuto. El ciclo de América TV lo cubrió en vivo y conversó, mientras tanto, con algunas de las autoridades encargadas de normalizar la situación. Además, ya se ha comunicado que habrá un paro de transporte por tiempo indeterminado, y los sindicatos de otras provincias estarían a punto de sumarse a la medida de protesta. Vos, ¿te habías enterado?

Comentarios