GRAN HERMANO

Gran Hermano: un participante fue internado de urgencia

Crece la preocupación entre los fans mientras esperan las noticias.
domingo, 30 de abril de 2023 · 23:02

Aunque “Gran Hermano” terminó hace un mes exactamente, los ex participantes continúan dando de qué hablar en las redes sociales y en los medios. Ahora, con la llegada tan próxima del “Bailando por un sueño”, muchos de ellos están esperando esa oportunidad para brillar en la farándula.

Es muy cierto que “Gran Hermano” siempre es una fábrica de crear nuevos famosos. Pensemos, por ejemplo, en los casos más conocidos: Andrea Rincón, Silvina Luna, Floppy Tesouro o Ximena Capristo. En este momento está pasando más o menos lo mismo. Marcos Ginocchio, quien ganó esta edición, ya fue contactado por Disney.

Ahora que el reality está preparando su edición 2023, los “hermanitos” que quedaron están cada vez más presentes en los medios. Sin embargo, ayer uno de ellos preocupó al público porque se confirmó que había sido internado de urgencia. ¿Qué le había sucedido y de quién se trataba?

Se trata de Tomás Holder, el primer eliminado de la casa. Él ya era influencer antes de ingresar a la casa, por lo que quizás era el más conocido de todos por el público. Ahora ya ha firmado para participar del “Bailando por un sueño”, pero con su situación actual las cosas están más dudosas que nunca. 

Él despertó las señales de alarma con una publicación que realizó en su Instagram. Allí podíamos verlo en una camilla, y escribió “Todo va a estar bien”, quizás alentándose a sí mismo o para tranquilizar a sus fans. Los seguidores del programa se preocuparon mucho por él, así que más tarde grabó un video para explicar qué le había sucedido.

En resumidas cuentas, tuvo un problema en los riñ0nes que requirió intervención médica urgente. Por suerte, los médicos lograron controlar esta situación y en pocas horas logró tener el alta y continuar con su vida. Incluso, hizo una publicidad apenas salió de la clínica, algo que hizo reír a sus seguidores.

El ex participante de “Gran Hermano” continúa bien. Sin embargo, este problema de salud requerirá muchos controles en los próximos días para que no se vuelva a desencadenar. Esperemos que esté bien y que su paso por el “Bailando por un sueño” no corra peligro por este percance. 

Comentarios