JUANA VIALE

Juana Viale hace sus maletas y se va del país

La nieta de Mirtha Legrand enfrentará nuevos desafíos en un país europeo.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 14:57

Cuando todo parecía que Juana Viale comenzaba a enamorarse y empezar un nuevo romance, se despidió de su país, agarró sus maletas y se fue con rumbo a un país europeo. A principios de año, se la vinculaba a la actriz con el empresario de energía, dueño de la empresa más importante del país, Mauricio Filiberti y se hablaba de un idilio que no era exclusivo.

Juana Viale y Mauricio Filiberti fueron fotografiados vacacionando en Punta del Este, la pareja que se lleva 31 años de diferencia, se mantiene hermética en cuanto a su privacidad. Pese a esto, Viale, alejada del mundo de la televisión, decidió por optar por nuevos rumbos y se embarcó en un viaje lleno de desafíos.

Hace algunos días, la nieta de Mirtha Legrand confirmó que se mudará a España durante el mes de mayo, pero su estadía será breve, ya que hay planes de que vuelva a la pantalla de El Trece junto a los almuerzos con su abuela. Las razones de su escapada al viejo continente se debe a un proyecto laboral que será uno de los desafíos más trascendentales de su carrera.

En diálogo con “Socios del espectáculo” había revelado: “Me voy a hacer teatro a España a fines de mayo”. El 24 de mayo estrenará “Tráfico” en el teatro de Gran Vía durante dos semanas de función.

“Tráfico” es una obra hecha por el dramaturgo uruguayo Sergio Blanco y dirigida por Cristian Morales, que tiene a la actriz argentina como su protagonista y tapa de cartelera. Orgullosa por los logros de su hija, Marcela Tinayre compartió el afiche de la obra y aguarda ansiosa por el tan esperado estreno.

Siguiendo los pasos de su abuela, la actriz se embarca en un proyecto que podría presentar uno de los desafíos más importantes de su carrera. Aunque superó sus miedos al cubrir a Mirtha en su programa a partir de la cuarentena por la pandemia del Covid-19, vuelve a sus raíces, su primera profesión que hace tiempo había dejado de lado.

Juana Viale y Mirtha Legrand se convirtieron en la pareja familiar más popular del país, siguiendo los pasos de su abuela, Viale logró encontrar su propia esencia en un medio que la vio nacer y crecer durante todo este tiempo. Siendo parte de una histórica herencia cultural que inicio Mirtha Legrand, Juana Viale continúa con el legado familiar, obteniendo los proyectos más trascendentales de su carrera.

Comentarios