LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato se disculpa con sus seguidores por algo que hizo

La esposa de Michael Bublé explicó los motivos de su accionar de este modo.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 04:23

Luisana Lopilato es una actriz argentina que desde hace varios años está radicada en Canadá. Se fue a vivir al norte del continente tras haberse casado con el cantante canadiense Michael Bublé. La pareja tiene cuatro hijos: Noah, Elias, Vida y Cielo.

A principios de este año Luisana Lopilato volvió a trabajar en nuestro país como integrante del elenco de “Casados Con Hijos”. Allí se reencontró con antiguos compañeros, llevando al teatro la histórica comedia familiar que aún hoy es emitida por la televisión. Sin embargo, su profesión se ha orientado hacia el cine en los últimos años.

Fue un poco caótico.

Luisana se disculpó con sus seguidores por la falta de actividad que ha tenido en sus redes sociales desde que volvió a instalarse en Vancouver, algo que no es propio de ella. Aseguró que regresar a la rutina canadiense no les fue nada sencillo, luego de haber estado en Argentina por trabajo y luego haber acompañado a su marido en parte de su gira mundial.

La actriz confesó que sus hijos hacen varias actividades. No solo van al colegio, sino que también hacen deporte y otros cursos que le demandan a ella como madre mucho tiempo de organización. De todas formas, admite que no se “queja” al respecto porque está muy feliz con su vida.

Asimismo, la esposa de Bublé se dispuso a que sus fans intentaran adivinar cuál será su nuevo proyecto, el cual ella confiesa que está próxima a iniciar. ¿Qué podrá ser? Por el momento no dio ningún tipo de indicios, ni compartió las respuestas que le han llegado, pero seguramente será todo un éxito y sus fanáticos no tardarán en brindarle todo su apoyo.

En los últimos años Luisana se ha inclinado por su carrera actoral en cine. Protagonizó la trilogía de “Pipa” en Netflix, dando vida al personaje principal basado en libros de investigación policial. Además, se volvió a reunir con Cris Morena para recordar su paso por “Rebelde Way” a la vez que dio a luz a su cuarta hija en ese mismo tiempo.

Qué hacen los hijos de Luisana Lopilato cuando trabaja

Son para Luisana Lopilato hijos los cuatro herederos que nacieron fruto de su romance con el músico Michael Bublé. Ellos se han adaptado exitosamente a la agitada vida de sus padres y los suelen acompañar cuando salen de gira o van a trabajar.

Luisana Lopilato estuvo filmando la tercera película de la trilogía de “Pipa” en el norte del país y su familia estuvo siempre con ella. En una entrevista en un programa norteamericano Bublé le confesó a la cantante Kelly Clarkson que suele convertirse en “la asistente” de su esposa cuando ella está filmando alguna película.

Comentarios