JUAN DARTHÉS

Juan Darthés: su reacción ante la absolución del caso contra Thelma Fardín

Tras el fallo, revelaron como habría reaccionado el ex "Patito Feo".
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 22:36

En el 2018 se dio a conocer la denuncia de Thelma Fardín a su excompañero de la popular telenovela argentina “Patito Feo”, Juan Darthés. La actriz lo acusó de haberla abusad@ en una gira por Nicaragua en el 2009 cuando ella era menor de edad.

El asunto causó un revuelo terrible. Juan Darthés no pudo trabajar por un buen tiempo, hasta tuvo que mudarse o mejor dicho, volver a su país de nacimiento donde estuvo hasta la actualidad. Sin embargo, la situación dio un giro de 180 grados.

El fin de semana pasado, se ha dado a conocer por medio de uno de sus abogados defensores, Fernando Burlando, de que el actor fue absuelto por la Justicia de Brasil en la causa que inició la joven hace algunos años.

Gustavo Grabbia respecto al mencionado caso, declaró que: “de las 54 páginas del fallo, 50 cuentan que Thelma tiene razón en todo. Y no es que dice ‘eso no sucedió’, solo que le deja alguna duda”. Dicho de otra forma, no pudo ser comprobado que la actriz haya sufrido penetraci@n por parte del artista.

Por otro lado, el periodista Juan Etchegoyen desde Mitre Live, ha hablado con una de las colegas que supo acompañar a Darthés en todo este tiempo, María Rosa Fugazot, quien celebró públicamente el fallo y reveló que habló con el nacionalizados argentino tras conocer la noticia.

Primero la actriz empezaba diciendo: “Yo me enteré porque la esposa de Juan y él me mandaron un mensaje diciéndome que había salido eso, me alegré por ellos”. Luego habló de que su apoyo se vio influido por los años que trabajó con él y porque lo conoce hace mucho: “Lo conocí de muy jovencito y nunca vi ninguna actitud desagradable de su parte”.

Respecto a la reacción de Darthés, Fugazot reveló: “A Juan lo noté como es él, tranqui, me dijo ´gracias por el cariño” decía la artista que a la vez, negó ser “defensora de culpables” como la llamaron todo estos años: “Me han escrito hace poco diciéndome que yo defiendo culpables y es una cabr@nada eso, yo a Jey Mammon no lo defendí, no me atrevo a decir nada”.

Para terminar, la compañera de Juan Darthés contó que él sufrió mucho con este caso : “Esto lo destruyó y le hizo mucho daño, la parte anímica lo golpeó mucho, yo no creo que vuelva a la Argentina, no sé, es una cuestión de lo que él piense y que su familia quiera” declaraba María. Para sentenciar, acotó que esta denuncia fue “una mancha muy grande y muy triste que cargas, él decidirá lo que le parezca mejor” cerró.

Comentarios