ROMINA UHRIG

Gran Hermano: Romina Uhrig dejó de seguir a Julieta Poggio y esta reaccionó

Las amigas del reality ¿dejaron de serlo?
viernes, 19 de mayo de 2023 · 20:04

Cómo han cambiado las formas de tratarse socialmente con el tiempo. Hace tan solo pocos años, si alguien no te hablaba por teléfono o enviaba una carta era ya indicio de que algo mal pasaba. Pero no tal vez de que esa persona este molesta contigo, sino que con el medio había un problema. Esto quien mejor lo sabe es la ex Gran Hermano, Romina Uhrig.

Ahora con el avance de la tecnología se crearon las redes sociales, donde es casi mala educación que tu allegado o conocido no te tenga en su perfil, ya sea Facebook o Instagram. Sin embargo, muchas veces suelen suceder errores que no son nuestra culpa. Como le pasó a Romina Uhrig que dejó de seguir a su amiga Julieta Poggio.

Como es de público conocimiento, la exdiputada y Disney, como era apodada dentro de la casa más famosa del país, eran muy amigas en el reality. Ellas, junto a Daniela Celis, forjaron una buena amistad, hasta el punto de tauarse el “ojo de GH” como símbolo de su hermandad.

Ya una vez terminado el ciclo de Telefe, y con los hermanitos buscando su camino en el ámbito profesional, tratando de cumplir sus proyectos personales y aprovechando la fama que les dio el reality, no están tratándose del mismo modo. Por lo que al estar separados, puede haber algún que otro mal entendido.

Fuente: (República Z).

En el día de ayer, la especializada en chimentos Juariu, publicó en sus stories de que la pareja de Walter Festa, había dejado de seguir en Instagram a su gran amiga, Julieta Poggio, aunque esta última todavía la seguía. Obviamente este gesto generó mucha repercusión entre los fanáticos de GH porque podría significar el fin de su amistad. En las últimas horas, Uhrig dio una entrevista para el programa “Estamos en una” de Republica Z, en el que reveló no saber que pasó: “No sé qué pasó, no la seguía en Instagram. Fue sin querer. Me eliminó mucha gente, cayó Juli y un montón de fans que me dijeron que ya no los estaba siguiendo” expresaba Romina.

Respecto a cómo se enteró, la pareja de Festa acotó que gracias a la misma Juli se dio cuenta: “Me empezó a llamar a las 2 y media de la mañana, yo estaba durmiendo”. Sin embargo hubo una aclaración que encendió las alarmas: “ No hablamos mucho como antes, por un tema de las dos, pero está todo bien. Ella está a full, yo también, no pasó nada pero es verdad que ya no tenemos lo mismo que antes, en la casa estábamos mucho juntas”.

Fuente: (República Z).

Los internautas supusieron que su distanciamiento se debe que a el programa de streaming de Telefe, en un principio era Romina, Daniela y Julieta más un compañero. Por su lado, Poggio se manifestó para Biri Biri: “Yo me quede pensando '¿qué hace bol*da?', 'cualquiera'. Yo no sé cómo la gente se dio cuenta quien se siguió con quién y quién se dejó de seguir. Yo soy cero pendiente a eso, nunca me daría cuenta que me dejó de seguir “.

Por último, la amiga de Romina Uhrig contó que se dio cuenta de esto gracias a sus seguidores: “Me avisaron mis seguidores, me empezaron a mandar mensajes. La llamé a las dos de la mañana, no me atendió”. Luego explicó que ella (Romina) es tan distraída como ella, que le podría haber pasado lo mismo y no se habría dado cuenta.

Comentarios