GRAN HERMANO

Camila Lattanzio apuntó contra Romina Uhrig: "Es mala"

No terminó del todo bien la relación entre los hermanitos.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 04:04

Hace unos meses terminó Gran Hermano, por lo que cada uno de los exparticipantes está en sus respectivos domicilios, viendo que hará de su vida. Algunos se podría decir que "ya tienen la vida resuelta", mientras que otros esperan ofertas.

El campeón de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, es el que mejor presente tiene de todos los exparticipantes, porque hasta el mismo Ángel de Brito lo dijo, tiene muchisimas propuestas laborales. Sin embargo, las asperezas que habia dentro de la casa, no se han limado todavia.

Esto se puede notar cuando por ejemplo, Camila Lattanzio, exintegrante de la casa más famosa del país, ha visitado el programa  de Ulises Jaitt, “El show de Ulises Jaitt”, donde el conductor preguntó sobre su excompañera, Romina Uhrig.

Es importante aclarar, que las exparticipantes del programa conducido por Santiago del Moro, no eran muy compinches dentro de la casa. Y si no lo eran dentro, mucho menos lo serán afuera. Además varias veces Lattanzio comentó que la funcionaria le hacia bull**ying.

En el ciclo de Jaitt, Camila contó: “Yo no tengo rencor con ninguno de los de Gran Hermano, por suerte. Yo por el bull**ying la pasé mal” comenzaba diciendo la cantante para luego aportar: “Yo siento que es mala con las personas que quiere, con las que quiere ser mala. Después no es mala mina, es depende con quién”.

Por otro lado, en la entrevista a Jaitt, fue al hueso y le preguntó a su invitada si se sentaría en la misma mesa que Romina, y esta atinó: “No, no me sentaría. No hay relac*ión, yo hoy en día tengo mi círculo de amistades, tengo todo. Yo, con lo que pasé adentro, no le tengo odio ni rencor, la perdono. Pero prefiero no juntarme. Con Julieta, Daniela y Coti me juntaría a comer”.

Al terminar, la exparticipante de Gran Hermano sentenció diciendo “yo siento que la maldad de uno, es lo que se refleja de esa persona. Yo entiendo que entré nueva y pude causar incomodidad que pudo haber llevado a tratarme mal”. Luego agregó: “yo siento que la maldad de uno, es algo que esa persona siente consigo misma.

Después la ex Gran Hermano, dejó bien en claro que hace si la ve a Romina Uhrig: "Si la veo, no me acuerdo de todo lo que me hizo, no soy rencorosa. No le daría ese lujo de estar al lado mío".

Comentarios