INGRID GRUDKE

Ingrid Grudke sorprendió con el vestido de novia

La modelo causó furor al compartir su feliz momento.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 13:53

Ingrid Grudke se encuentra atravesando un momento de felicidad a pleno, desde que decidió volver a vivir en su ciudad natal en Misiones, la modelo no deja de brillar con su buen presente. Viajando continuamente a Buenos Aires por proyectos laborales, Ingrid utiliza sus redes sociales para mantener contacto con sus seguidores, a quienes a menudo le brinda consejos para un estilo de vida equilibrado.

Ingrid Grudke se ha convertido en toda una referente en la alimentación saludable, donde a través de su cuenta de Instagram publica diferentes recetas y consejos para mantener una rutina alimenticia consciente. Además, comparte sus rutinas de ejercicio físico como complementación para un cuerpo tonificado que muestra en diversas publicaciones.

La modelo de 47 años logra combinar su vocación por la moda y las pasarelas con su nuevo presente, donde la salud de su cuerpo es su principal razón de vida. De novia con el dueño de un parador en el sur marplatense, Martín Colantonio, decidió apostar de nuevo al amor conviviendo junto a su pareja en la ciudad misionera.

La modelo sigue más vigente que nunca sobre las pasarelas, donde no deja de sorprender con su belleza y pisada en cualquier parte del país. Con la invitación de su amigo Claudio Cosano, la modelo viajó a Ushuaia para participar de su evento y todas las miradas cayeron sobre ella.

Como si fuera una novia camino al altar, la conductora deslumbró a los presentes con su vestido blanco y escotado con apenas algunos detalles sutiles para cerrar el evento de moda. El día sábado se realizó el evento de moda, conducido por Marcelo Polino, donde Claudio Cosano presento diferentes ropas de alta costura en un desfile donde la misionera fue la encargada de cerrar la vuelta.

El lugar elegido para la organización del evento fue en uno de los comercios ubicados en el Paseo del Fuego Shopping Center donde desfilaron modelos de diferentes edades y la entrada para presenciar el desfile costaba $7.500. 

Ingrid Grudke volvió a brillar sobre la pasarela luciendo radiante al acompañar al diseñador argentino de fama internacional que la supo vestir a lo largo de su carrera. Sin dudas, juegos de altas y bajas, Grudke se encuentra atravesando por un buen presente, y no solo en lo laboral, sino también en lo personal, donde logra combinar su amor propio con el de su pareja.

Comentarios