MARIA BECERRA

María Becerra no quiere saber nada con una "moda" que utilizan casi todos los famosos

Es de las pocas artistas que hace todo por sí misma, sin necesidad de apelar a acuerdos comerciales.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 21:49

En los últimos años se hizo común que los diferentes artistas, sean actores, músicos, influencers o personajes relacionados al mundo del espectáculo acepten canjes de todo tipo en beneficio propio, como una forma de promocionar diferentes productos. Sin embargo, María Becerra se destaca por no participar de esta corriente.

De hecho, es común ver que los famosos acepten canjes de los más variados, que van desde comidas y ropa, hasta viajes, arreglos para el hogar, pasando por salones de eventos y todo lo necesario para bodas, cumpleaños y festejos de toda índole. En cambio, María Becerra se destaca por ser de las pocas celebridades que no los acepta.

La exitosa cantante de 23 años, está pasando por uno de los mejores momentos de su ascendente carrera musical, ya que forma parte de la banda de sonidos de la última película de la saga "Rápidos y furiosos". Es más, participó del estreno mundial del filme junto a los protagonistas y todo el elenco.

Con semejantes logros podría pensarse que la compositora se consagraría entre aquellos que acceden a ciertos beneficios a costa de su fama, tal como se hizo usual entre la mayoría de los artistas.

Sin embargo, la novia de Rei sería enemigo de ese tipo de acuerdos, según lo contó Estefi Berardi en "Mañanísima", el programa que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine. "Siempre paga en los lugares que va a comer y la ropa que usa”, explicó. Es más, reveló que, en ciertas ocasiones, la cantante "alquila la ropa pero paga el alquiler". Lo mismo sucede cuando "se la manda hacer y paga”.

De modo tal que en sus redes sociales solo se pueden ver historias y posteos para promocionar su trabajo musical, sus proyectos y los temas relacionados con su profesión. Sin embargo, "a veces pasa que algunas marcas en donde María alquiló, lo suben a las redes, diciendo ‘María Becerra usa nuestra ropa’, pero ella ni se entera". Ante ello, su equipo de colaboradores se comunican con las firmas "para decirles que no se puede hacer”.

La razón de su proceder tendría que ver con que la artista no quiere quedar pegada con los escándalos en los que podrían estar envueltas las empresas que requieren de su promoción. “Ella siempre paga todo y prefiere hacerlo para que no se arme lio”, explicó la panelista.

De este modo queda clara la autenticidad de María Becerra con sus seguidores. Al parecer, pretende mantener su intención de no ser parte de los canjes ni de la "moda" impuesta por los famosos que consiguen algo a cambio de las promociones. Felicitaciones para ella.

Comentarios