NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez quedó varada en Brasil y atravesó un mal momento

La panelista de “LAM” compartió su malestar.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 07:07

Nazarena Vélez es un personaje que presenta una trayectoria muy importante dentro del mundo del espectáculo. Ha pasado por históricos proyectos dentro del teatro y la televisión. Actualmente, se desarrolla como panelista de “LAM”, el programa de noticias del espectáculo conducido por Ángel de Brito y emitido por América.

Sin embargo, Nazarena Vélez estuvo ausente en los últimos programas, ya que se encuentra disfrutando unas merecidas vacaciones. El lugar elegido es Buzios, en Brasil, y por supuesto que está acompañada por su actual pareja, Santiago Caamaño.

Desde hace un tiempo, la panelista está muy presente en las redes sociales, desde allí comparte situaciones de su vida y genera contenido que a sus seguidores los divierte muchísimo. Como era de esperar, en estos días, expuso las playas y los pormenores de su escapada.

Pero, hace instantes, Nazarena mostró el mal momento vivido en el aeropuerto cuando debía volver. Sucedió que el vuelo se demoró por un corte de luz en toda la zona y tuvo que esperar a que todo se recomponga. 

Sin dudas, la famosa tendrá mucho para contar, incluida esta situación que le puso suspenso a su regreso. Ha pasado días maravillosos junto al “Bocha” y vuelven con las valijas cargadas de recuerdos.

Nazarena Vélez se alejó por primera vez de su nieto, por tantos días, desde su nacimiento. Lo ha extrañado muchísimo y eso pudo notarse cuando en su cuenta de Instagram, compartió contenido del bebé constantemente. El hijo de Barbie es su perdición, y está muy bien que así sea.

Comentarios