BARBY FRANCO

Barby Franco requería protección para su familia: "Tengo seguridad privada"

Las causas que llevaron a la pareja de Fernando Burlando a tomar esta importante decisión.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 11:32

Barby Franco ha tenido una trayectoria interesante en el mundo del espectáculo. En una entrevista, contó que a los 14 años tomó un curso en la escuela de Anamá Ferreyra, ya que su madre pensaba que necesitaba ser más femenina. Después de completar el curso, comenzó a asistir a castings mientras seguía trabajando. A los 15 años, por ejemplo, ganaba dinero polarizando autos.

En 2011, surgió la oportunidad para Barby Franco de participar en la primera temporada de "Soñando por bailar", donde admitió que se aburría con las conversaciones de sus comopañeras, especialmente las de las llamadas "chetas". Aunque fue eliminada del reality que prometía un nuevo talento para el certamen de Tinelli, se unió al equipo de azafatas de "A todo o nada", donde cautivó al público con su figura escultural y sus ingeniosos chistes.

Más tarde, la mediática recibió la oferta de unirse al programa de Kaczka y no dudó en aceptarla. Según sus propias palabras, ser la azafata en "El último pasajero" fue un punto de inflexión en su vida. Con este contexto, logró tener un trabajo estable, y además, hacía apariciones en discotecas y ganaba buen dinero con sus viajes al interior del país.

También se destacó como panelista en "Pampita Online", donde desarrolló una excelente amistad con la conductora. La idea de su incorporación al programa de la exesposa de Vicuña fue después de que la productora la vio trabajar en teatro con Flavio Mendoza, así que, la llamó para colaborar con Pampita, a quien Barbarita ya considera un ícono de la industria.

La exazafata de Guido y Fernando Burlando se conocieron en el año 2012, durante una participación del letrado en "El Último Pasajero". Poco tiempo después, invitó a quien es hoy su esposa, a cenar en el Alvear Palace y el resto de la historia ya la conocemos. Hoy, son papás muy dedicados al cuidado de Sarah, su primera hija, que nació hace apenas 4 meses.

La mediática reconoce que lo da todo por su familia, cuyos integrantes son los pilares más sólidos e inquebrantables de su vida. Por ello, consideraría toda la protección que se les pueda brindar, aunque implique contratar a un can mestizo con una inocente "sonrisa" para cuidarlos de los malhechores en su casa de campo.

Se sabe que, algunos perros tienen una expresión facial que se asemeja a una sonrisa, lo cual implica una postura relajada de la boc* con los labi*s ligeramente levantados, a causa de una emoción o felicidad que solo pueden evidenciar de esa manera, por lo que no implica riesgo alguno para nadie.

Barby Franco hoy, aprovechó las muecas de su amigo de rabo moto para hacerle ver al mundo cuáles serían las consecuencias de acercarse de más a Sarah o Fernando con malas intenciones: "Ojo que tengo seguridad privada y de la buena". 

Comentarios