JUANA VIALE

Juana Viale festeja: “Ayer parimos”

La nieta de Mirtha Legrand no pudo ocultar su felicidad.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 05:09

Juana Viale sabe lo que es crecer en una familia de estrellas. Su abuela es la famosísima Mirtha Legrand, conocida por su amplia trayectoria actoral y como conductora de los míticos almuerzos de la televisión. A su vez, su madre, Marcela Tinayre, está próxima a convertirse en la primera conductora mujer de “Polémica en el Bar”, un programa que históricamente fue presentado por hombres.

El hermano de Juana Viale también está involucrado en el ambiente artístico, siendo que es productor televisivo mientras que ella se formó como actriz y conductora. Su hija también incursionó en el mundo del cine y tiene otros hijos con el actor chileno Gonzalo Valenzuela.

La actriz debió hacerse cargo del programa de su abuela en la pandemia. Esto se debió a que, con motivo de proteger la salud de Mirtha, la familia optó porque fuera la madre de Ámbar quien estuviera al frente de los almuerzos y cenas de la televisión argentina por Canal 13.

“Ayer parimos” fue como describió a su regreso a los escenarios teatrales. Con mucha emoción Juanita estrenó “Tráfico”, una obra teatral que se convirtió en un sueño hecho realidad. No solamente fue su regreso a la actuación, habiendo integrado elencos como “Malparida” y “Edha”, sino que en esta oportunidad cruzó una frontera.

Puedo decir que sufrí, pero fui feliz.

Juanita no solo estrenó su obra, sino que en esta oportunidad cumplió su sueño de hacer teatro en Madrid. Muy agradecida dedicó unas sentidas palabras a todos los que hicieron posible que ella llegara hasta allá. “La magia del teatro” concluyó con su agradecimiento por este nuevo capítulo en su carrera.

Hay que destacar que no es la primera vez que la nieta de Mirtha participa de un proyecto con proyección al extranjero. Para Juana Viale “Netflix” fue la plataforma por la cual estrenó “Edha” junto a Pablo Echarri hace unos años, convirtiéndose en uno de los principales productos que los argentinos destinaron directamente a esta plataforma de streaming. ¡Felicitaciones Juanita por este nuevo proyecto!

La casa circular de Juana Viale

La hija de Marcela Tinayre soñaba con mudarse a una casa con su expareja, pero el fin del amor los obligó a ponerla en venta. Fue cotizada por más de 700.000 dólares y se encuentra localizada en San Isidro. Está considerada como una casa en la que será “verano todo el año”.

Juana Viale y su antigua pareja habían pensado en cada diseño, cuadro y rincón para decorar su nuevo nido de amor. Sin embargo, la separación sorpresiva de la actriz y el arquitecto Agustín Goldenhorn los llevó a poner en venta la propiedad de más de 270 metros cuadrados.

Comentarios