JOSEFINA ANSA

Josefina Ansa: sus complicaciones en la recta final del embarazo

La periodista de Telefé está por dar a luz y ya comenzó con estos malestares.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 18:35

La mayoría de los fanáticos de Josefina Ansa la conocen por su apodo de “China”. Incluso así es como ella se presenta en su perfil de Instagram ya que casi todo el mundo la llama cariñosamente de ese modo. 

Josefina Ansa es una de las periodistas que integra el equipo de Telefé. Además de los noticieros, conformó el panel de especialistas que debatieron todos los programas y galas de “Gran Hermano”. Al mismo tiempo anunció la feliz noticia de que estaba embarazada y esperando su primera hija con su novio, el exfutbolista Diego Mendoza.

La comunicadora hizo un muy buen trabajo de “ocultar” su embarazo los primeros meses por medio de su vestuario y el modo en el que se preparaba para las fotografías. Sin embargo, una vez que lo hicieron público, dejó que sus seguidores participen de cómo iba avanzando su gestación.

Es por eso que ella ha compartido cada momento, tanto lo bueno como lo malo. Eso incluye los malestares que ha experimentado, los cuales tampoco han sido demasiados según ha permitido que se sepa. Sin embargo, llegando a la recta final de su embarazo, han comenzado algunas molestias que compartió con sus seguidores

¿Algo más?

Josefina se tomó una fotografía muy sonriente, pero lo que llamó la atención fue lo que escribió sobre ella. Advirtió que ya han comenzado a hinchársele algunas zonas del rostro y también sus pies, algo muy común en un embarazo. Pero sobre todo hay algo que se le está terminando. ¿Qué es?

La futura madre advirtió que su paciencia está llegando a su límite. Es totalmente entendible que esto pase teniendo en cuenta que hay muchos cambios hormonales ocurriendo en su organismo a la vez que está gestando vida. También comprendemos que el peso de su vientre puede que le esté comenzando a incomodar, aunque ya quedan pocas semanas para que su hija finalmente llegue al mundo. ¡Qué emocionante!

Cómo se va a llamar la hija de la China Ansa y Diego Mendoza

Desde que se supo que estaba Josefina Ansa embarazada de su primera hija con Diego Mendoza todos quisieron saber si anunciarían el nombre de su heredera antes de que ella naciera o no. Hay muchas celebridades actualmente que han optado por aguardar al nacimiento de sus hijos para anunciar cómo los nombraron, e incluso muchos deciden finalmente cómo los van a llamar cuando los conocen tras el parto.

Sin embargo, Josefina Ansa y su pareja optaron por hacerlo público rápidamente. Primero anunciaron que serían padres de una n*ña y finalmente dijeron que eligieron llamarla “India”. Confirmaron que eran un nombre que ya habían elegido mucho antes de saber que estaban esperando la llegada de su heredera y rápidamente sus fanáticos elogiaron esta hermosa elección. ¡Cuanto amor le espera a India en su familia!

Comentarios