SUSANA GIMÉNEZ

La polémica dieta secreta de Susana Giménez para bajar de peso

La diva develó el misterio que la mantiene en forma.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 15:11

Susana Giménez es una de las figuras más emblemáticas de la televisión argentina. Nacida en Buenos Aires en 1944, comenzó su carrera en los medios a fines de los años 60 como modelo y actriz. Pronto se convirtió en una de las presentadoras más populares del país.

Además de su carrera en la televisión, Susana Giménez también incursionó en el cine y el teatro. En la década de 1970 protagonizó varias películas, entre ellas "El gran robo", que se convirtió en un éxito de taquilla. En los años 80, comenzó a producir su propio programa de televisión, "Hola, Susana", que se convirtió en un clásico de la televisión argentina.

En su vida amorosa, la actriz ha tenido varias parejas destacadas, como la que mantuvo con Mario Sarrabayrouse, padre de su hija María Mercedes. También fue pareja de Huberto Roviralta, con quien estuvo casada durante varios años.

En cuanto a su vida personal, la diva siempre ha mantenido un perfil bajo. Elige no hablar con frecuencia de su intimidad en público y prefiere priorizar su carrera. Sin embargo, ha hablado en varias ocasiones sobre la importancia que tiene para ella su familia y otras cuestiones más personales.

La conductora sigue trabajando con una energía envidiable. Recientemente, participó en la última serie de Martín Pirokansky. También estuvo en el programa cómico "LOL", en el que compartió pantalla con figuras como Migue Granados y el humorista Yayo.

En una entrevista reciente con el programa Bendita TV, Susana reveló el secreto detrás de su figura envidiable: comer una sola vez al día. Según contó, a veces desayuna con una porción de pastafrola y toma mucha agua durante el día, pero su comida fu3rte la hace por la noche.

Aunque puede parecer una dieta poco convencional, Susana Giménez ha demostrado a lo largo de los años que tiene una disciplina admirable cuando se trata de cuidar su salud y su figura. Su estilo de vida activo y su pasión por su trabajo son un ejemplo para muchos, y la definida en una de las figuras más queridas y respetadas de la televisión argentina.

Comentarios