ÁNGEL DE BRITO

El secreto que esconde Ángel de Brito

El conductor de "LAM" sorprendió con algo inesperado.
jueves, 1 de junio de 2023 · 12:15

Ángel de Brito es un famoso periodista que forma parte de los espectáculos, por lo que actualmente tiene su propio programa que habla sobre lo que ocurre en la vida de los famosos, este se llama "LAM". 

Ángel de Brito ha estado muchas veces frente a cámaras, ya que incluso trabajó junto a Tinelli, quien varias veces le ofreció el lugar de jurado y, con gusto, el presentador de radio aceptó. 

Por suerte, este año lo volveremos a tener por la pantalla pero esta vez en "América TV", ya que el hincha de San Lorenzo cambió de rumbo y estará presente desde el mismo piso en el que se encuentra el conductor del Ejército de "LAM". 

Sabemos que su emisión es muy vista por muchos espectadores que adoran poder saber sobre el mundo de la farándula. Cuenta con varias angelitas que hacen el rol de panelistas, allí están presentes Yanina Latorre, Nazarena Vélez, Marcela Feudale, Estefi Berardi, Marixa Balli y Andrea Taboada

De lunes a viernes, a partir de las 20:00 horas de la noche, podés encontrar el programa tan emblemático. En relación a la emisión, el periodista está muchas horas trabajando en el canal y a veces uno termina sintiéndose como en casa, por lo que ayer lo encontraron de un modo muy peculiar. 

Por lo visto, Ángel escondía un secreto y se trataba de cómo se sienta en la silla cuando está escribiendo algo. Por supuesto que estaba completamente cómodo y está en su deber estar así, ya que es él quien casi maneja absolutamente todo y es como su segundo hogar

Ángel de Brito, sin ningún temor, compartió el vídeo en donde lo habían filmado y captaron el momento que hizo llamar la atención por uno de sus compañeros que hace el rol de Community Manager. ¿Acaso no causa ternura?

Comentarios