NICO OCCHIATO

Nico Occhiato lapidario contra Nati Jota y Flor Vigna: “Hoy es Momi”

El conductor de LUZU TV habló con “Socios del Espectáculo” sobre las mujeres de su vida.
jueves, 1 de junio de 2023 · 23:14

Nico Occhiato primero saltó a la fama como participante de “Combate”, pero no estuvo mucho tiempo en el reality show de Canal 9. Allí sí conoció a Flor Vigna, quien fue su pareja por muchos años, aunque tuvieron sus altos y bajos y decidieron separarse definitivamente antes de la pandemia de 2020. Sin embargo, volvieron a trabajar juntos en “El Último Pasajero”, aunque ese programa no prosperó.

En plena pandemia Nico Occhiato lanzó su productora de streaming. La llamó LUZU TV y hoy en día es uno de los canales digitales con mayor repercusión nacional. El conduce “Nadie Dice Nada” junto a Momi Giardina, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde.

Estamos muy contentos, nos está yendo muy bien.

Hablando con los “Socios del Espectáculo” el exnovio de Flor Vigna se refirió al buen momento que pasa su productora. El proyecto acumula varios programas con importantes figuras en la conducción como el periodista Diego Leuco, la actriz Mica Vázquez y el humorista Grego Rosello. Incluso se han quedado con varios premios Martín Fierro Digital en la última ceremonia.

La salida de Nati Jota del programa de Nico generó todo tipo de controversias y polémicas, ya que los fans de la influencer quieren que ella vuelva y no están conformes con el reemplazo de Momi Giardina, a pesar de que Occhiato asegura que hoy por hoy elige a Momi por sobre Nati. De todos modos, aclaró que está “todo bien” con su antigua compañera y dijo que hace poco hablaron con motivo del cumpleaños de la periodista ya que él le envió saludos.

Hoy es Momi.

Pero Nati no fue de la única que Nico habló ya que también fue contundente respecto a la supuesta crisis de pareja entre Flor Vigna y Luciano Castro. “No voy a opinar de nada que no se” afirmó bastante concreto el productor cuando el cronista del programa de Lussich y Pallares le consultó si estaba al tanto de los rumores que envuelven hoy por hoy a su antigua pareja.

Nico Occhiato y Flor Vigna fueron pareja por muchos años y atravesaron por diferentes situaciones como cualquier otra. A pesar de estar separados afirmaron que mantenían un vínculo de “amistad”, aunque cuando trabajaron juntos en Telefé se dijo que había habido cierta tensión entre ellos. 

Nico Occhiato se hartó de sus compañeros y abandonó su programa

El productor de LUZU TV suele cuestionar al aire que sus compañeros lo suelen tomar para bromas y no “respetarlo”. Esto mismo llegó a un punto culmine en uno de sus más recientes programas en el que, como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, el conductor se levantó y se fue en pleno programa finalizando abruptamente la emisión. ¿Qué pasó?

Resulta que Nico Occhiato se enojó con sus compañeros de “Nadie Dice Nada” porque no estaban tomando en serio sus “sentimientos”. Él estaba hablando de que estaba “dolido” de una decepción amorosa y ellos se lo tomaron en gracia, creyendo que en realidad les estaba haciendo una broma. Todo termino con el conductor muy molesto pidiendo que finalizaran el programa.

Comentarios