GRAN HERMANO

Ex participante de Gran Hermano lo confesó: "me da bronca haber sufrido tanto"

En una entrevista en el canal America TV se reveló todo
domingo, 11 de junio de 2023 · 22:58

Gran Hermano, reconocido reality show, genera intriga, emoción y entretenimiento a través de la convivencia y los conflictos. Este programa ha sido pionero en su género y ha generado debates sobre la privacidad y la exposición mediática, dejando una marca en la televisión y convirtiéndose en un fenómeno cultural.

Recientemente, una ex concursante de Gran Hermano reveló todo lo que vivió dentro de la casa de Gran Hermano. ¡Entérate más al respecto!

El día de hoy, en el programa de América Tv “Estamos a tiempo extra”, habló una ex concursante del reality show más visto de la argentina. La figura comento todo lo que sintió al vivir dentro de la casa y lo que experimentó una vez salir del programa.

Romina Uhrlig, ex diputada y concursante, contó que dentro de la casa de GH ninguno se imaginaba todo lo que pasaba afuera, más que nada las cosas feas que se hablan. Comentó que desde su condición de madre, ella la pasaba muy mal al imaginarse a sus hijas viéndola a ella y las situaciones que se vivían sin poder tener ningún tipo de acercamiento.

Añadió, así también, que se sentía sola a pesar de las cámaras y los micrófonos, que son cosas a las cuales uno se adapta rápidamente en el día a día dentro de la casa del programa. A pesar de todo no se puede concebir la dimensión de las cosas, y sus familiares y amigos le comentaron luego lo mal que la pasaban viendo cómo la concursante extrañaba y le dolía la distancia con sus retoños.

Sin embargo, aclaró que la experiencia valió la pena, ya que entró porque le había gustado todo lo que venía involucrado con lo que ella le gustaba, el mundo del espectáculo en sí y la producción detrás de estos eventos.

Cuando se le preguntó qué opinaba de las declaraciones y opiniones personales de los medios y las redes sociales, dijo: “la gente opina por que es libre de opinar, pero siento que nadie se pone en el lugar del otro”. Además mencionó un agradecimiento especial a Laura Ubfal que en su momento la había defendido y que ella valoraba esto.

En definitiva, Romina Uhrlig valientemente salió a dar su punto de vista sobre todo lo que se vivió dentro y fuera de la casa de Gran Hermano. Si bien es muy difícil lidiar con las diferentes críticas debido a la exposición mediática que participar en el programa conlleva, Romina lleva sus momentos de dolor, así como los momentos que ella rescata como memorables y buenos, dentro suyo como una experiencia inolvidable.

Comentarios