ANA ROSENFELD

Una de las últimas fotografías de Ana Rosenfeld junto a su esposo

La abogada las publicó en las redes sociales y sostuvo que le encantaría volver a ese día.
domingo, 11 de junio de 2023 · 00:12

Ana Rosenfeld es una de las abogadas más talentosas de la Argentina. Ella, al igual que su colega Fernando Burlando, recorre los canales para comunicar sus conocimientos. Incluso llegó a convertirse en una “Angelita” del programa, “LAM”, emitido por el canal “América Tv”.

Ana Rosenfeld actualmente se encuentra alejada de los medios de comunicación, ya que esto le generó diferentes problemas con respecto a su matrícula.

En el año 2020 transitó el peor momento de su vida debido a que su esposo falleció, Marcelo Frydlewski. Él contrajo coronavirus y fue internado en un hospital de Estados Unidos. Pasó diversas semanas internado, pero por complicaciones no sobrevivió. Su deceso fue el 9 de octubre de ese año.

En diferentes entrevistas, la letrada comentó que aún le cuesta mucho superar la ausencia de su compañero de vida. En cada oportunidad que tiene postea imágenes acerca de los momentos más lindos que vivió con el padre de sus dos hijas.

En la jornada del sábado dio a conocer una imagen nunca antes publicada y una de las últimas. La letrada con mucha tristeza expresó: 9 de junio del 2019. Cuanto daría por volver el tiempo atrás”. El posteo rápidamente comenzó a volverse viral y ella recibió mucho apoyo de los cibernautas.

Cuanto daría por volver el tiempo atrás

Pamela Frydlewski fue una de las primeras en comentar la publicación: “Que ganas de abrazarte papá”. Gloría, pariente de Marcelo sostuvo: “Se lo extraña, esa foto nos abraza e ilumina”. Luli Salazar le hizo saber su apoyo enviándole un emoji de corazón.

 Ana Roselfeld obtuvo palabras de cariño de sus seguidores. Algunos de ellos fueron: “Te abrazo. Sos tan linda persona por fuera como por dentro”, “Abrazate como él lo haría, cierra los ojos. Ahí está” y “¡Te entiendo tanto! Pero ellos siempre están y disfrutan vernos felices”, fueron algunos de ellos.

Comentarios