LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato contra Cris Morena por "Chiquititas"

La actriz rompió el silencio sobre su tiempo en la exitosa novela.
lunes, 12 de junio de 2023 · 16:04

Luisana Lopilato empezó a trabajar desde sus primeros años. Primero participó de campañas publicitarias y después ya en el mundo de la actuación, donde finalmente dio el salto de popularidad. Su debut frente a la pantalla se dio con "Mi familia es un dibujo", pero todo cambió con Cris Morena.

En 1999, la productora la eligió para participar del elenco de la nueva versión de "Chiquititas". Ya había tenido una breve aparición en la temporada anterior, pero esta vez Luisana Lopilato iba a ser protagonista. De ahí en adelante, las propuestas llegaron de todos lados y no dejó de crecer.

La actriz dejó una muy buena impresión en Cris Morena y poco después la volvió a convocar para sumarse a una nueva ficción: "Rebelde Way". En este caso, en paralelo con la novela, surgió la banda Erreway que la tenía como cantante junto con Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo.

El grupo fue un éxito, publicó varios trabajos discográficos e incluso tuvo su propia película. La separación se dio en 2004, pero volvió en 2006 sin Luisana. Ella no volvió a trabajar con la productora hasta 2006, cuando fue convocada para "Alma Pirata" con Mariano Martínez e Isabel Macedo, entre otros.

 

La esposa de Michael Bublé siempre se dejó ver muy agradecida con Cris Morena y varias veces aseguró que aquella primera oportunidad le dio un giro completo a su vida. No obstante, en las últimas horas le envió un reproche mediante Instagram: "¿Me faltaba práctica en el baile que iba atrás?"

Esta consulta surgió cuando, desde Canadá, la modelo compartió que su hija Vida de cuatro años no la encontraba en un vídeo musical de "Ch*quititas". Obviamente, etiquetó la cuenta de la madre de Romina Yan, quien no dudó en repostear la historia con varios c*razones para confirmar el cariño.

Luisana Lopilato viene de varios años lejos de la televisión y más enfocada en la actuación en el cine y también teatro, como hasta hace poco con "Casados con hijos". También sigue a pleno con su vida en Canadá, con su esposo y su numerosa familia con cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo.

Comentarios