MICHAEL BUBLÉ

Michael Bublé: la cara oculta del marido de Luisana Lopilato

El cantante se animó a grabar el momento y reflejó el lado b de la familia.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 09:52

Michael Bublé es un famoso cantante, actor y compositor. Nació en Canadá y se enamoró perdidamente de una actriz Argentina. Estamos hablando de Luisana Lopilato, quien hoy es su esposa y madre de sus hijos. 

Michael Bublé es conocido en nuestro país por ser la pareja de la actriz que solía hacer de Paola Argento en "Casados con Hijos". Además, su voz es muy reconocida, ya que se destaca por ser elegante y atractiva. 

El artista logró vender alrededor de 75 millones de discos por todo el mundo, por lo que también se suma a la lista de éxitos, los 5 premios Grammys y 15 de Juno. 

Ahora sí, vamos a lo más importante, hace pocos días reflejó el lado b de la familia, ya que al ser cantante a veces suele estar muy lejos de su hogar. La cara oculta del marido de Luisana es porque desde su Instagram se animó a grabar la reacción de su familia al verlo nuevamente.

Por lo visto, nadie estaba esperando el regreso del actor, pero sus herederos, al verlo nuevamente, reaccionaron con un intenso abrazo y lo más emotivo es que su intención era sorprender a todos. 

También se puede observar que al final del vídeo aparece Lopilato, por lo que los 2 ya estaban juntos y descansando en la misma habitación luego de tantos días separados. 

Para Michael Bublé "el hogar no es un lugar, es un sentimiento", ya que su posteó hizo referencia a su regreso a casa, por lo que ha emocionado a todos sus seguidores con esas palabras tan bellas.

Comentarios