isabel macedo

Isabel Macedo pide ayuda desesperada

La esposa de Urtubey fue contundente.
martes, 13 de junio de 2023 · 14:54

Isabel Macedo es una de las personalidades públicas que siempre hizo uso de su voz y plataforma en redes sociales y medios de comunicación para compartir información sobre diferentes causas sociales que le resultan de interés.

Desde el proteccionismo de animales, cuidado del medio ambiente e incluso de leyes que amparen los derechos de los hijos, Isabel Macedo demuestra constantemente que es una persona comprometida con lo que le importa.

En esta línea, en las últimas horas, la actriz publicó una historia de Instagram de Nicolás Maiques, un colega con el que trabajó en “Floricienta” hace años. En el posteo se hace referencia a que se perdió un felino en cerca del barrio de Villa Crespo y Almagro.

Con desesperación, el comediante le pide a todos los usuarios digitales que si vieron al animal, se contacten con Rocío Mendelovich, una amiga suya, y le ruega a todos “si podes compartilo”, con respecto a la publicación.

Visiblemente conmocionada por la noticia, la esposa de Urtubey no dudó en dar a conocer esta noticia con sus dos millones de seguidores en dicha red social, esperanzada de que alguno de ellos pueda saber alguna información del felino perdido.

Vale la pena destacar que esta no es la primera vez que la actriz deja en evidencia cuanta importancia tienen para ella los animales. De hecho, en su casa en Salta, tienen un montón de caballos y perros rescatados de la calle, a los cuales les dan amor y una familia cálida.

Es en esa vivienda y en la de Buenos Aires que Isabel Macedo Instagram publica la mayor parte del contenido en redes sociales, ya que está constantemente viajando de una provincia a la otra por motivos personales y profesionales.

Actualmente, Isabel Macedo está grabando una serie para una plataforma digital, por lo que está mayoritariamente en Capital Federal, donde también su esposo está realizando muchas entrevistas para ayudar a su precandidatura electoral.

Comentarios