MESSI

Ayuda para Messi: sus fans le hicieron un desesperado pedido a Antonela Roccuzzo

La esposa del capitán argentino recibió una sorpresiva petición de los seguidores de su marido.
miércoles, 14 de junio de 2023 · 01:23

El furor que causa Messi es indudable en todo el mundo. Cualquier cosa que haga el futbolista argentino va a ser celebrada, o cuestionada, por sus seguidores. La decepción que muchos han sentido cuando se supo que no estaría en el próximo partido de la Selección Argentina se hizo saber rápidamente en las redes sociales.

Pero no es solo Messi quien ha conseguido cautivar a todo el mundo, sino que su esposa también se ha convertido en toda una celebridad. Antonela Roccuzzo recientemente sorprendió a todos al hablar en inglés en un video en sus redes sociales y recibió una sorpresiva petición de los fans de su esposo.

Fuente: (Instagram).

Resulta que la esposa de Messi compartió un video que hizo en colaboración con una marca de cosméticos y productos para el cuidado del cabello. Allí dejó en evidencia sus dotes para hablar en inglés, un idioma que muchos de sus seguidores no sabían que ella hablaba con total fluidez porque nunca antes lo había dejado ver en público.

Rápidamente los elogios que llegaron para la modelo no fueron solo por cómo lucía su cabello, sino por como hablaba el idioma extranjero. Es muy importante tener en cuenta que ambos son fluidos en inglés ya que el capitán argentino está por sumarse a un equipo de fútbol en los Estados Unidos.

Enseñ*le a Leo cómo hablar inglés.

Fuente: (Instagram).

Un comentario llamó la atención de varios de los fans de Antonela, ya que le pidieron que por favor le ense*ara a su esposo como hablar en inglés. Si bien Messi habla el idioma parece ser que sus seguidores no creen que tenga las mismas habilidades que su esposa y le han pedido que le de algunas clases extra.

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, el futbolista se encuentra actualmente en Asia para disputar partidos amistosos con la Selección Argentina, aunque solo estará presente en el de Australia. Luego se encontrará con su familia, quienes están actualmente en la Argentina, para tomarse unas vacaciones antes de emigrar a Miami.

Messi ya tiene club definido

Mientras que hay fans del astro argentino que sueñan con ver a Messi con la camiseta de Boca, la próxima casaca que utilizará el futbolista será la rosada del Inter Miami. Finalmente confirmó que se unirá al equipo que preside Beckham en Estados Unidos una vez que finalice su contrato con el PSG el 30 de junio.

Será la primera vez que Messi juegue en una liga que no es la Europea, ya que siempre se desempeñó en ese continente. Su llegada a la MLS ha causado todo tipo de furor, desde la construcción de un nuevo estadio para albergar más hinchas hasta la suba de los precios de las entradas, las cuales aumentaron de 30 dólares a superar los 400 dólares aproximadamente. ¡Ese es el efecto Messi!

Comentarios