FÁTIMA FLÓREZ

Impensado: Fátima Flórez y Norberto Marcos siguen juntos

La humorista se refirió a su situación sentimental en Uruguay.
jueves, 15 de junio de 2023 · 19:17

Fátima Flórez es una de las principales humoristas de nuestro país. Con los años nos ha hecho reír con sus múltiples imitaciones, principalmente de celebridades muy famosas de la Argentina. Desde su representación humorística de la vicepresidenta Cristina Kirchner hasta las divas de la televisión, como Susana Giménez o Moria Casán, ella siempre logra sacarle una sonrisa a su público.

La temporada teatral de este año en el verano no le fue muy sencilla a Fátima Flórez. No solo tuvo que lidiar con múltiples peleas por su imitación con la madre de Sofia Gala, sino que a su vez en Semana Santa se conoció que habría dado por finalizado su vínculo con su pareja de más de tres décadas. Sin embargo, en Uruguay aclaró cómo está hoy con Norberto Marcos.

No es cierto, para nada.

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la actriz habría echado a su pareja de su departamento luego de una intensa discusión que alertó a sus vecinos. Se dijo en su momento que el principal problema era el control que él ejercía sobre su carrera y sobre todo sobre sus ganancias, siendo él su productor teatral.

“Era mentira” confesó la humorista en una entrevista en el programa “Algo Contigo” cuando se refirió a los temas por los que habría tomado la decisión de separarse. Según ella no habrían existido terceras en discordia como se dijo y en realidad siguen teniendo un muy buen trato.

Seguimos trabajando juntos.

Fátima confesó que ella y Norberto aún siguen trabajando juntos, y que por ese motivo mantienen un diálogo constante. Sin embargo, en “Intrusos” Pampito confesó que a ella el tema monetario la tiene muy preocupada ya que como su show sigue estando registrado por su expareja las ganancias deben ser compartidas. Es por eso que el periodista Pablo Layús añadió que ahora el próximo show que ella hará en Santa Fe será con otro nombre, con el fin de no tener que deberle dinero a Norberto.

En el mismo programa la imitadora confesó que cree que hubo un “desgaste” en su romance debido a que están juntos desde que ella tenía 19 años y ahora tiene 42 años. A su vez no solo convivían como pareja, sino que también trabajaban juntos y eso puede haber provocado que su vínculo romántico pasara por una crisis. “Estoy en un impasse” fue como ella lo definió dando a entender que no descarta una reconciliación.

Qué ocurrió con el dinero de Fátima Flórez

Cuando se conoció que Fátima Flórez se separó de Norberto Marcos se dijo que uno de los motivos de la crisis de la pareja tendría que ver con el dinero. Llegó a decirse que había desaparecido efectivo de su propio domicilio, algo que ella misma quiso encargarse de dejar en claro “mirando a cámara” en el programa uruguayo de que no era cierto “para nada”.

También corrió el rumor de que la expareja de Fátima Flórez era demasiado “controlador” sobre lo que ella hacía en cada momento, motivo por el cual Flor De La V llegó a decir que lo vio diciéndole que era algo que podía comer o no en un restaurante. Por el momento ellos continúan trabajando juntos, pero parece que la actriz va camino a conseguir su independencia laboral de su antigua pareja.

Comentarios