JORGE RIAL

Jorge Rial rompe el silencio: “No solo me roban a mí”

En medio del escándalo, el conductor publicó un llamativo mensaje.
jueves, 15 de junio de 2023 · 11:48

La aparición de More Rial en la televisión para contar sobre su relación con su padre, Jorge Rial, causó revuelo señalando al conductor como un mal padre. El conflicto fue trasladado a las redes sociales, donde a menudo la hija de Rial publica fuertes críticas contra su padre y su madre adoptiva, Silvia D auro.

En Twitter Jorge Rial acumula más de 3,3 millones de seguidores, en donde decide publicar sus pensamientos y críticas sobre varios hechos sociales. De vacaciones por Europa, más precisamente por Madrid, Rial mantuvo su silencio hermético en cuanto a los dichos de su hija, que lo dejan en una situación comprometedora.

En su cuenta de Instagram, el conductor no hace más que compartir las hermosas postales de su viaje por España, pero, a través de la red social del pajarito, compartió diversos mensajes que llamaron la atención de sus seguidores, en donde decidió romper con el silencio.

Atento a las novedades que involucran al país, el conductor escribió fuertes críticas sobre varios temas, en donde uno de sus principales apuntados fue el abogado de su hija, Alejandro Cipolla, burlándose sobre la causa de su actual defendido, Lgante, quien se encuentra detenido en la DDI de Quilmes. Pero eso no fue lo único, el periodista también se refirió a las campañas políticas de varios candidatos, centrándose en una en particular.

“No solo me roban a mí”, escribió el hincha de River, acompañado de emojis de risa para referirse al spot de lanzamiento de la precandidatura de Patricia Bullrich para Juntos por el Cambio. En el video, que rápidamente se volvió viral, Patricia Bullrich se pone en la piel de “Rápidos y Furiosos” para representar un tráiler adrenalínico de cara a su campaña electoral.

Morena Rial chocó en la General Paz

Antes de estas cataratas de tweets, la hija del conductor tuvo un accidente automovilístico, en donde, según su propio testimonio, cuando iba camino a una entrevista televisiva, un desconocido le cruzó su auto de manera intencional para lastimarla. A pesar de esto, el conductor continuó con su hermetismo y desvío la mira hacia otros problemas más sociopolíticos.

En su regreso a LAM, Yanina Latorre reveló que recibió amenazas por parte de Rial, quien le pidió que no hablara del tema, aunque cada vez son más las fuertes las acusaciones que recaen sobre el conductor, prefiere disfrutar de sus tranquilas vacaciones acompañado por su actual pareja, María del Mar.

Comentarios