JUANA REPETTO

Desesperada: Juana Repetto pidió ayuda

La hija de Reina Reech no puede controlarlo más.
viernes, 16 de junio de 2023 · 08:53

Juana Repetto es una personalidad pública, ya que desde hace muchos incursionó en el mundo de la actuación, pero por sobre todas las cosas debido a que sus padres están en la televisión desde que ella nació.

Juana Repetto se encuentra feliz en el momento que está. Ella logró el sueño de convertirse en madre. Toribio llegó a través de un proceso de ins*minación artificial, puesto a que en ese momento estaba soltera; y Belisario es hijo de su actual esposo, Sebastián Graviotto.

La hija de Reina Reech es una especialista en la maternidad, ya que en los últimos años comenzó a investigar mucho y generalmente está en contacto con muchos especialistas pediátricos. Cuando algo le parece una novedad no duda en informarlo en las redes sociales.

Sus hijos están creciendo y la hermana de Bautista Lena lo va notando cada día más. Así comentó cuál es el problema que actualmente tiene con uno de ellos. Este está referido un tema estilístico que no sabe cómo solucionar: el cabello de Beli es rizado.

Con una imagen se hizo presente en su cuenta personal de Instagram y la actriz manifestó: “No es joda. Se descontroló mal”. Allí se observa a la criatura totalmente despeinada, ya que al ser muy tempranito se estaba despertado y desayunando. En la siguiente historia pidió ayuda desesperadamente: “No tengo experiencia con rulos. Send Help”.

No tengo experiencia con rulos. Send Help

Por qué se cree que Juana Repetto es hija de Ricardo Darín

Hace años comenzó el rumor de que la mediática y el actor son padre e hija. Esto hizo dudar a Juana, quien tuvo que consultárselo a su madre. En un programa de entrevistas, Yanina Latorre desmintió que los famosos tuvieran un parentesco, a pesar de las similitudes en sus rostros: “La gente está convencida de eso. No por dios”, confesó.

Yanina Latorre manifestó que el rumor inicia porque Reina y Ricardo trabajaron juntos. “qué sé yo, tal vez pasó algo”, explicó. “Después el parecido, como la ch*ca no tiene la c*ra del padre, entonces se lo engrampan a otro. Porque Ricardo tiene oj*s parecidos”, dijo refiriéndose a Juana Repetto.

Comentarios