JUANA REPETTO

El drama de Juana Repetto: acusada de lo peor

La hija de Reina Reech usó sus redes sociales para responder una de las preguntas más frecuentes que recibe a diario.
sábado, 17 de junio de 2023 · 22:35

Juana Repetto proviene de una familia de celebridades. Su padre es periodista y conductor, mientras que su madre es bailarina y coreógrafa. Siendo la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech los reflectores siempre estuvieron puestos en todo lo que hiciera de su vida, tanto privada como profesional.

Siguiendo el ejemplo de sus padres Juana Repetto decidió incursionar en el ambiente artístico. Lo hizo primero por medio de la actuación, principalmente en el rubro humorístico. También se ha desempeñado como panelista televisiva y es hoy en día creadora de contenido en las redes sociales.

Somos muuuuy afortunados.

Como mencionaron en el portal “Estilo y Tendencia”, la famosa y su familia pasaron unos días de vacaciones en Brasil. Ella aclaró que el hotel al que fueron les invitó la estadía debido a que ella genera contenido en sus redes sociales y lo comparte con su público, pero muchos de sus seguidores se dejaron ver indignados porque la acusan de “vivir de vacaciones”.

Es por eso que ella decidió hacer un video en el que explica que todo lo que tiene se lo ha ganado trabajando y que no es “mantenida” por sus padres, algo que también estuvo circulando en los últimos días. Por otro lado, dejó en claro que la vez que su madre tuvo la posibilidad de invitarla a ella y a sus hijos a un viaje ella misma se lo agradeció y lo hizo público asegurando que claramente no desperdiciaría la oportunidad de viajar cuando la invitan.

Fuente: (Instagram).

Sin embargo, parece ser que la actriz recibe muchísimos comentarios estilo “haters” en sus perfiles públicos, pero eso no es algo que a ella le intimide. Es más, suele compartir todo este tipo de mensajes que recibe y siempre responde con contundencia.

Yo la plata la saco de mi laburo.

Juana dejó el box de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram y optó por responder una en la que querían saber de dónde “sacaba plata” para poder viajar tanto. Allí fue que aclaró que tanto ella como su marido eran muy afortunados de tener varios trabajos, los cuales no son todos públicos, y poder de ese modo llevar a sus hijos, Toribio Repetto, Belisario Graviotto y la hija de su marido de un romance anterior, de viaje al exterior porque todo lo que tienen se lo han ganado trabajando. 

Por qué dicen que hay un parentesco entre Juana Repetto y Ricardo Darín

Ha circulado por muchos años un rumor que dice que Juana Repetto es hija de Darín, pero esto no es verdad. Ella misma dijo que su propio padre, el periodista Nicolás Repetto, le ofreció hacerse un ADN cuando los rumores se salieron de control. ¿Por qué dicen esto?

Resulta que Juana Repetto y su familia eran vecinos del actor de “Argentina 1985” y ella siempre bromeó con que podría ser su hija porque mantienen un parecido físico. Sin embargo, esto siempre ha sido una broma entre ellos y ella misma se ha encargado de dejarlo en claro.

Comentarios