MESSI

La nueva propiedad de Messi en Miami: el secreto que hay detrás

El esposo de Antonela Rocuzzo pasó la tarjeta. ¿Pagará en cuotas?
lunes, 19 de junio de 2023 · 13:48

Lionel Messi, el ícono del fútbol mundial, ha vuelto a hacer historia una vez más. El destacado futbolista argentino ha cautivado a aficionados de todas las edades y nacionalidades en su brillante carrera, y su legado continúa creciendo. Con innumerables títulos, récords y premios a su nombre, Messi ha dejado una huella imborrable en el deporte que perdurará por generaciones.

En el verano de 2021, Messi dejó el Barcelona después de más de dos décadas en el club debido a restricciones financieras. Esto sorprendió al mundo del fútbol y generó especulaciones sobre su próximo destino. Finalmente, firmó con el Paris Saint-Germain (PSG), donde continuaba dejando su huella con actuaciones excepcionales y goles espectaculares hasta que abandonó Francia.

Ahora, seguirá adelante con su trayectoria en el Inter de Miami de la Major League Soccer, donde se espera que juegue un período de dos temporadas. Además, según sus propias declaraciones en una entrevista con los medios españoles Mundo Deportivo y Sport, Messi será la figura prominente del Mundial de los Estados Unidos 2026.

Para mayor holgura, el campeón del mundo ha ampliado su colección de propiedades con una adquisición reciente que iguala la magnificencia de su ya conocida mansión en Porsche Design, misma que valía alrededor de 5 millones de dólares.

La segunda residencia del esposo de Antonela Rocuzzo en Miami se encuentra en el prestigioso edificio Regalia, considerado una de las propiedades más exclusivas de la ciudad estadounidense. ¿El secreto? La adquisición de esta casa tuvo un costo mayor que la anterior. Su valor es de 7,6 millones de dólares y está ubicada a una distancia de diez cuadras de su otra propiedad.

El nuevo departamento abarca aproximadamente 500 metros cuadrados y cuenta además con una terraza de 195 metros cuadrados que ofrece unas vistas impresionantes al mar, lo que lo convierte en un verdadero sueño. El apartamento cuenta con cuatro dormitorios estilo suite, cada uno con su propio baño.

También incluye un vestidor, una terraza y un amplio salón, proporcionando un ambiente cómodo y lujoso. Además, la propiedad se destaca por su generosa cantidad de luz natural, gracias a los amplios ventanales que permiten la entrada de luz en cada rincón del departamento.

Si tus ahorros todavía no alcanzan para comprar un departamento idéntico o similar al de Messi, como dato de color, puedes alquilarlo por apenas 40.000 dólares mensuales. ¿Aceptas la oferta?

Comentarios