MELODY LUZ

Melody Luz: cómo continúa su embarazo

La bailarina está a punto de convertirse en madre y sorprendió con su última aparición.
lunes, 19 de junio de 2023 · 13:24

Melody Luz y Alex Caniggia están a punto de convertirse en padres por primera ocasión. Su felicidad y ansiedad por el mágico momento traspasa la pantalla cada vez que realizan un tierno posteo a través de sus redes sociales. El romance de Melody Luz con Alex Caniggia sorprendió a los medios, luego de que su romance comenzara de manera esporádica dentro del reality “El Hotel de los Famosos” de Canal Trece.

Una vez finalizado el programa, la feliz pareja emprendió un romántico viaje por Europa, por medio de su cuenta de Instagram ambos compartieron las postales y enternecieron a cada uno de sus seguidores más fieles. En su regreso, Melody Luz fue la encargada de contar la noticia de su embarazo junto a una tierna foto con su pareja.

Parece que fue ayer cuando el anuncio se viralizaba por toda la red, pero ya han pasado ocho meses y la célebre se encuentra transitando su semana 34 de embarazo. A punto de dar a luz, la famosa compartió un video que sorprendió a sus seguidores por su increíble estado físico.

“34 semanas de superV en la pa*ncita llevadas como una reina”, publicó evidenciando que nada le ha afectado el embarazo siendo su primera ocasión. A diferencia de otros casos donde el octavo mes ya comienza a ser difícil, ella sorprendió al publicar un video bailando lo más normal.

“Creo que no existió nunca una persona embarazada como vos”, escribió una seguidora sorprendida por cómo la famosa transita su embarazo primerizo. La cuenta regresiva ya comenzó y de seguro Alex Caniggia estará atento a cada detalle de su pareja para cuando esté lista para dar a luz.

Ambos se han mantenido bastante herméticos con la información que rodean al día del nacimiento, a través de sus redes sociales lo único que confesaron es  que esperarán un varón y lo llamarán Vincenzo. Para el nombre de su bebé se inspiraron en uno de sus destinos europeos donde lo habrían encargado, su significado proviene del Latín que significa “vencedor” o “el que ha llegado para vencer”.

Melody Luz transita los finales de su octavo mes de embarazo, como ella misma lo describe, “como una reina”, donde deja en claro que la ha pasado estupendo y que no le ha afectado en nada. Ansiosa por la fecha del nacimiento, pasa sus días manejando sus emociones a través del baile, su forma especial de expresarse y su lugar en el mundo, Melody Luz y Alex Caniggia van camino a convertirse en una de las familias más instagrameables de las redes sociales.

Comentarios