TINELLI

Contundente pedido de Tinelli al Chato Prada

El conductor no tuvo mejor idea que hacerlo en público.
viernes, 2 de junio de 2023 · 12:35

Tinelli es un famoso empresario, conductor argentino, influencer, locutor y amante del fútbol, por lo que ha sido ex presidente de la Liga Profesional.

Tinelli es muy conocido en la televisión ya que es uno de los conductores más queridos a nivel nacional y por supuesto que gracias a su programa "Showmatch" hizo que todos lo pudieran conocer en ese rubro. 

Hace poco tiempo, el periodista confirmó su regreso a la televisión, pero esta vez con "Bailando 2023" ya que antes había estado con el "Cantando". Para los interesados en querer participar, tienen la oportunidad de realizar el casting y que la suerte los acompañe.

Sobre el casting, son muchos los bailarines que desean poder quedar en la pista más emblemática. Por esa razón es que Marcelo sigue compartiendo videos desde su cuenta de Instagram.

Por lo visto está vez se trataba de una bailarina que es profesional y además muy conocida por ser youtuber, actriz e influencer en las redes sociales. Ella se llama Martina Morales, mejor conocida como Martu y se ve que el conductor no dudó de ella.

Sin dudas Tinelli aseguró que la rompe y además le hizo un pedido al Chato Prada para que entre al Bailando. Y por supuesto que Martu le respondió sin ningún problema desde su cuenta de Instagram.

Yo ya estoy lista

Tinelli esta dándole oportunidades a nuevos bailarines, modelos, actrices y mucho más para que todos puedan cumplir su sueño tan anhelado.

Comentarios