HORÓSCOPO

Horóscopo: qué le deparará junio a cada signo

Las predicciones para comenzar el mes con toda la sabiduría de lo que se viene según la astrología.
viernes, 2 de junio de 2023 · 06:10

El horóscopo consiste en una serie de predicciones basadas en la lectura de la ubicación de los astros en un determinado momento. Cada cultura tiene el suyo propio, pero el más seguido en Argentina tiene que ver con el que divide a las personas en 12 signos de acuerdo a su fecha de nacimiento.

El horóscopo a su vez se complementa no solo con la disposición solar de un astro determinado a la hora del nacimiento de un individuo, sino con otros factores. Es por eso que hoy en día escuchamos términos como “la luna en mi signo” o “ascendente” siendo también parte de este sistema de predicción. ¿Qué nos tiene preparado junio según la astrología?

La especialista en este tipo de predicciones Lourdes Ferro, astróloga y tarotista, anticipa que este será un mes de “desenlaces”. Tiene que ver con que finalizara una etapa comenzada en marzo de este año, para dar inicio a una nueva.

Los signos de aire, los cuales son Géminis, Libra y Acuario, tendrán un muy buen mes. Es momento de salir de sus zonas de confort y reconectar con personas del pasado, así como también hacer actividades que les guste: salir con amigos, ir al cine, leer un libro. También es momento de decir lo que piensan y no guardarse eso que hace mucho tiempo callan.

El horóscopo de hoy para los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario, afirma que es un mes de muchas oportunidades. A su vez será un momento de introspección en el que deberán conectar con su “yo interior” a la vez que pueden llegar nuevas oportunidades laborales que están esperando. Por su lado, los signos de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis, se preparan para un mes en el que deben “brillar”.

La especialista afirma que serán puestos en juego factores como su curiosidad y es un muy buen momento para “soltar” el pasado y apostar por el cambio. Por último, para los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, junio les depara muchos vínculos personales y aventuras. Es momento de ayudar a los demás y pueden verse beneficiados económicamente si las estrategias que definen son acertadas. ¿Estás listo para un nuevo mes?

Plutón ingresa a Capricornio

El domingo 11 los astros se preparan para un evento que definirá el resto del año ya que Plutón vuelve a ingresar a Capricornio. ¿Qué significa esto? Que será momento de comenzar a “cerrar pendientes” según la astróloga ya que el planeta se quedará en esta región hasta el año próximo.

Esto claramente afectará en cierta medida el horóscopo de cada mes. El ingreso de Plutón a este signo significa una época de “poder, autoridad, control, disciplina y estabilidad”, lo cual indica que puede que un individuo se vuelva inflexible y hasta obstinado, algo que la gente de Capricornio conoce muy bien ya que es una de sus características. ¿Estabas al tanto de este fenómeno astrológico que está por ocurrir?

Comentarios