ISABEL MACEDO

Isabel Macedo dice adiós

La actriz argentina lo anunció en su cuenta de Instagram.
viernes, 23 de junio de 2023 · 11:18

Isabel Macedo es una famosa artista que siempre trabajó en el rubro de la actuación, por lo que incluso se la conoció en una de sus mejores etapas en "Floricienta", telenovela producida por Cris Morena.

Con el pasar del tiempo, Isabel Macedo dejó lo que era la actuación, ya que su vida cambió completamente cuando se casó con Juan Manuel Urtubey y se fueron a vivir a Salta. 

Sin embargo la modelo consiguió ejercer en otros proyectos, como el de tener su propia marca de ropa y fue así que se convirtió en comerciante y su indumentaria podés encontrarla en varias zonas de Buenos Aires. 

Sin embargo, hace poco tiempo se supo que habría vuelto a Buenos Aires para comenzar a trabajar en la actuación, en lo que vendría a ser también una producción de Cris Morena. 

Yendo a lo importante, la actriz dice adiós y es que le tocó despedirse de una deliciosa torta que degustó en Salta y sinceramente lamentó tener que manifestar eso porque era su favorita.

Isabel seguramente ahora debe pasar más tiempo trabajando en lo que va ser su nuevo papel para esta serie llamada "Margarita" que llegará para dejarte totalmente prendido a la pantalla.

Hasta donde se sabe, Isabel Macedo trabajará junto a Mery del Cerro, con quien sorprendentemente las dos postearon una foto juntas en sus cuentas de Instagram. Sin dudas muchos de sus fans ya no quieren esperar más para verlas juntas haciendo lo que más aman, la actuación.

Comentarios