ISABEL MACEDO

Isabel Macedo se sincera sobre el estado de su hija: “No me sueltes”

La declaración de la actriz sobre Belita dejó a más de uno sin palabras.
viernes, 23 de junio de 2023 · 01:44

Isabel Macedo está en una nueva etapa de su vida. Ella se ganó su lugar como una de las actrices más famosas y queridas de nuestra televisión luego de participar en varias producciones nacionales sumamente exitosas. Es imposible olvidarla en su icónico papel como Delfina, la malvada de “Floricienta”. Desde allí, su carrera solo fue en ascenso.

Sin embargo, hace varios años que Isabel Macedo vive su vida alejada de las cámaras. Decidió retirarse a Salta, junto a su esposo Juan Manuel Urtubey, para criar a sus hijas lejos del caos de la ciudad y bajo los valores más tradicionales de la provincia. Aunque fue muy criticada y poco comprendida por esta decisión, ella siguió adelante con su elección de vida.

Aún así, poco sabemos del verdadero estado de la familia de la actriz. Lo único que conocemos es lo que ella decide compartir sobre sus hijas, Isabel y Julia, su esposo y su negocio de ropa, que está mejor que nunca. Sin embargo, las alarmas sonaron cuando varios internautas la vieron llorar en una entrevista que realizó con María Laura Santillán.

De todo esto, Isabel Macedo nunca dijo nada: ella siempre se presenta feliz en sus redes sociales y muy agradecida por todo lo que le dio la vida. Incluso hoy, compartió una imagen con su hija mayor, Isabel (a quien llaman cariñosamente “Belita”), caminando por los jardines de su hogar. El texto que usó como descripción llamó la atención de muchos.

“Estamos por comenzar una nueva aventura. No te suelto. No me sueltes. Vamos arriba”, escribió en esta publicación que rápidamente ganó muchísimos likes. Aunque pocos lograron descifrar de qué se trataban estas palabras, muchos atribuyeron su significado a los posibles nuevos caminos profesionales que estaría enfrentando la actriz de “Floricienta”.

"No te suelto. No me sueltes"

En un momento en el que comenzó a debatir si reiniciar su carrera actoral, debido a que aparentemente participará de “Margarita”, la nueva producción de Cris Morena, le pide guía a su hija. Ese “No me sueltes” podría significar para Macedo la posibilidad de seguir aferrada a su familia, incluso luego de volver a su trabajo que le consumirá tanto tiempo.

Desde que nacieron sus hijas, Isabel Macedo no se despegó de ellas. Pero parece que está trayendo calma a sus herederas con esta frase: “No te suelto”. La nueva aventura que la aguarda parece ser brillante y todo un éxito. Y vos, ¿querés volver a verla en su faceta de actriz una vez más?

Comentarios