MELODY LUZ

La verdad detrás del embarazo de Melody Luz que sorprendió a muchos

La bailarina confesó el lado B de la llegada de Vicenzo con Alex Caniggia.
viernes, 23 de junio de 2023 · 03:39

Melody Luz es una bailarina que ganó popularidad tras su participación en el “Bailando por un sueño” y su paso por el “Hotel de los famosos”, donde conoció a su actual pareja y futuro padre de su hijo, Álex Caniggia. El hijo de Mariana Nannis y hermano de Charlotte confesó que quería vivir la paternidad de manera muy distinta a su progenitor. Pero, ¿podrá cumplirlo?

Aunque continúan muy enamorados, es oportuno afirmar que Melody Luz y Álex Caniggia son personas muy diferentes, que provienen de familias totalmente distintas. Ella en muchas ocasiones afirmó que no quiere que la juzguen por los actos de su pareja (como, por ejemplo, su enfrentamiento con Lgante) y que continúa siendo la misma, a pesar de salir con alguien de muy buen pasar.

La bailarina dejó muy en claro estas afirmaciones, especialmente luego de que la vimos continuar trabajando hasta el último día que le fue posible. Ella podría haber optado por quedarse en su hogar, porque el dinero no le faltaba, pero igual eligió seguir con su profesión todo el tiempo que pudo. Ahora sí, está haciendo reposo y esperando la llegada de Vicenzo.

Sin embargo, usó esta oportunidad para contar una verdad de su embarazo que sorprendió a todos sus seguidores y fanáticos de la pareja. Habló sobre cómo fue transitar este momento de su vida y cómo la pasó realmente, más allá de lo que puedan publicar los medios y los portales de noticia. En sus propias palabras, declaró que fue una dulce espera muy “hermosa”.

Esto dejó totalmente asombradas a muchas de sus seguidoras, especialmente a las que ya fueron madres por su cuenta. Tanto así, que una de ellas le reclamó que siempre contaba “lo lindo” de su embarazo, pero nunca confesó el lado B, es decir, todo lo malo de este momento: los dolores, las náuseas, las incomodidades. Sin embargo, la novia de Álex Caniggia continuó negando todo malestar.

"Fue y es un embarazo hermoso"

Apenas patadas en las costillas, un poco de dolor de cadera y vómitos tuve muy pocos al principio. Pero no me puedo quejar, fue y es un embarazo hermoso”, manifestó al respecto. También comentó que está aprendiendo italiano para transmitirle a su futuro hijo y que todavía le queda un mes más hasta que Vicenzo llegue al mundo. ¡Qué emoción!

Por supuesto, nadie le creyó a Melody Luz cuando afirmó que esta fue una experiencia espectacular. Sin embargo, parece que es muy cierto, porque continuó bailando hasta el último día que los médicos se lo permitieron. Si hubiera padecido alguna molestia, de seguro no hubiera continuado con sus clases en la academia como lo hizo. ¡Bien por ella!

Comentarios