More Rial

More Rial en medio del conflicto: “Pasaron cosas”

La hija de Jorge sorprendió con su confesión.
viernes, 23 de junio de 2023 · 02:17

Hacía mucho tiempo que More Rial no era la protagonista absoluta de las noticias de la farándula argentina. Sin embargo, desde que comenzó a hablar públicamente de su pasado, de su conflictiva relación con su padre y de formar parte de discusiones mediáticas con panelistas de “LAM”, esto cambió.

De hecho, actualmente More Rial es tema de conversación a diario en diferentes programas televisivos y radiales debido a su sinceridad para hablar y a la conmoción que generó su testimonio.

Así, en las últimas horas, nadie se sorprendió cuando la influencer publicó una foto en Instagram en la que se la observa recostada y mirando un episodio de “El Chapo”, la reconocida serie de una plataforma digital que cuenta la historia de uno de los delincuentes más peligrosos de América Latina.

Lo más llamativo del hecho radica en las palabras con las que acompañó la postal. Además de escribir que “me siento mal” y de agregar un emoticón de un corazón partido por la mitad, sentenció lo siguiente:

Pasaron cosas.

Por el momento, se desconoce si las palabras de la figura pública están asociadas a los conflictos que protagonizó en los últimos días o si se trata de algo nuevo que pudo haberle sucedido.

Lo único certero es que More Rial hoy es tema de conversación en todos los programas de espectáculos, especialmente luego de las declaraciones de Jorge, el padre de la mediática, a su regreso al país de un viaje por España.

Seguramente, en el corto plazo, More Rial de un poco más de información sobre su presente. Ahora, resta esperar a que esté más cómoda para continuar develando detalles de su pasado.

Comentarios