ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia en brazos de otra persona

El emperador, por un momento, se olvidó de Melody Luz.
miércoles, 28 de junio de 2023 · 19:18

Alex Caniggia es uno de los personajes que más controversia puede generar en los medios de espectáculos. Su apellido lo hizo aún más reconocido, tras ser el hijo del ex futbolista, Claudio Caniggia.

Sin embargo, Alex Caniggia no siguió los pasos de su padre y eligió ir por el lado de los medios de comunicación y la televisión argentina. Actualmente trabaja como conductor y es todo un influencer.

Gracias a la invitación que le hizo "El Trece", está conduciendo "Los desconocidos de siempre" y por lo visto el programa resultó ser muy entretenido con la presencia del hermano de Charlotte Caniggia

El hijo de Mariana Nannis va a ser padre dentro de poco tiempo, por lo que su pareja Melody Luz dará a luz a Vincenzo en tan solo unos meses. Los dos están completamente felices y muy emocionados por su llegada. 

Para los que no saben, los artistas se conocieron dentro de un reality show, en este caso sería "Hotel de los famosos". Allí el ganador fue el queridísimo influencer y se ha llevado el mayor premio, pero el más valioso fue el amor de la bailarina.

Si vamos a lo importante, hace unas horas Caniggia posteó una foto con una doctora que se dedica a la periodoncia, lo cual indica que Alex se atiende con la odontóloga. 

Lo más llamativo es que los dos se fotografiaron muy juntos, pero es importante remarcar que Alex Caniggia solo lo ha hecho como modo de agradecimiento y sin ningún problema compartió la historia en su cuenta de Instagram.

Comentarios