AMALIA GRANATA

Amalia Granata polémica en sus declaraciones

"No las ayudas dándoles dádiva" comentó la activista política
sábado, 3 de junio de 2023 · 06:24

Amalia Granata es una modelo, política y activista argentina, actualmente desempeñándose como diputada provincial de la provincia de Santa Fe. Desde su ingreso en la política ha sido el ojo de atención debido a sus controvertidos comentarios respecto a temas de interés general.


Amalia Granata ha generado controversia con sus opiniones contundentes y polémicas. Su participación en el programa de televisión "Desayuno Americano", del canal América TV, se vio envuelta en una tensa situación cuando discutió con una de las panelistas del programa.

La invitación de la ex modelo al programa se debió a sus declaraciones previas sobre el programa nacional de asistencia "MenstruAr". En dichas declaraciones, expresó su opinión controvertida al afirmar que mientras haya personas que no comen, no se debería implementar dicho programa.

Cuestionó lo que el plan que ofrecería el gobierno nacional argumentando: ”qué le van a dar de menú? toallitas con arroz?”, haciendo referencia a la cantidad de infantes que pasan hambre, y planteó la idea de utilizar los recursos para brindar empleo a las personas, permitiéndoles financiar su propio cuidado de la salud sin depender del Estado. Este argumento no agradó a una de las panelistas que no dudó en hacer escuchar su opinión al respecto.

Justamente, el momento de tensión se produjo cuando dicha panelista argumentó que muchas no tienen acceso a esos recursos a pesar de que sus padres trabajan. A lo que la diputada respondió enfáticamente que en lugar de brindarles asistencia directa, sería mejor ayudarlas a través de la educación y el trabajo, evitando que sean dependientes del Estado. Esta actitud generó un fuerte intercambio de opiniones en el programa.

Sin embargo, al final de la discusión, concluyó que no se debe destruir el programa, sino mejorarlo. Encontró un punto en común con su rival y destacó la importancia de buscar soluciones que beneficien y que no perpetúen la dependencia del Estado.

Amalia ha dejado en claro su ideología firme y polémica en diversos temas. Su influencia y presencia mediática han generado debate y discusión en la sociedad. Aunque sus opiniones pueden ser controversiales, no se puede negar que ha logrado captar la atención del público y plantear temas de relevancia en el ámbito político y social.

En resumen, Amalia Granata es una personalidad influyente y diputada que se ha destacado por sus opiniones contundentes y controversiales. Su participación en el programa "Desayuno Americano" generó una tensa situación cuando discutió sobre el programa "MenstruAr". A pesar de las diferencias, destacó la importancia de mejorar el programa en lugar de destruirlo, encontrando un punto de conciliación a pesar de sus diferencias.

Comentarios