PEDRO ALFONSO

Pedro Alfonso superó sus miedos y le cumplió el sueño a su padre

El actor lo hizo junto con su hermano Federico y como una sorpresa.
sábado, 3 de junio de 2023 · 13:04

Pedro Alfonso es muy de estar con sus seres queridos y mucho tiene que ver con el hecho de que viene de una familia de muchos integrantes, siendo el menor de cinco hermanos. Lo mismo le sucede hoy siendo padre de tres hijos, todos frutos del romance que mantiene desde 2010 con Paula Chaves.

La pareja se conoció en Ideas del Sur y todo empezó entre bromas, con Marcelo Tinelli como cupido. Él se enamoró casi al instante, pero para Paula Chaves fue todo más lento. Luego de un inicio con idas y vueltas, se estableció el noviazgo y fue en 2014 que sellaron su amor en el altar de la iglesia.

El productor siempre recibió el apoyo y respaldo de su familia, principalmente de su padre Horacio, quien incluso apareció en "Showmatch" en varias ocasiones para acompañarlo. Muchos dicen que heredó su faceta artística de él, quien compartió hace algunos años su talento como recitador y cantante.

A diferencia de su hijo, Horacio construyó una vida lejos de los medios. Si bien se dedicó toda su vida a sistemas, también se considera un fanático de los deportes, llegó a correr en maratones, y además fue piloto civil. Justamente, fue a partir de esta profesión que Pedro lo emocionó hasta las lágrimas.

"Lo sorprendimos al viejo para que vuelva a pilotear un rato", afirmó el padre de Olivia, Baltazar y Filipa, quien también estuvo acompañado por su hermano Federico. "Tenía mucho miedo, pero me subí para acompañar a mi papá y lo terminé disfrutando", agregó en Instagram con un vídeo de la sorpresa.

El actor compartió todos los momentos de la tarde, que finalizó con Horacio totalmente emocionado y feliz de poder compartirlo con sus hijos. "El tiempo para volando", sentenció el protagonista, quien más allá de los temores se aguantó todo el viaje desde Morón hasta la basílica de Luján y después la vuelta.

Seguramente, Pedro Alfonso tiene intacto el sueño de poder compartir sus pasatiempos con sus herederos en un futuro. La paternidad tiene sus días buenos y algunos no tanto, pero desde el primer momento que en su caso lo disfruta a pleno, siempre aprendiendo todos los días un poco de más.

Comentarios