ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito desmiente: "Jamás dije eso"

El conductor de "LAM" se refirió a una invitada que visitó el programa.
viernes, 30 de junio de 2023 · 13:03

Ángel de Brito es un famoso conductor que desde hace mucho tiempo se dedica a lo que son los medios de comunicación. Hoy tiene su propio programa, "LAM", y está acompañado por sus panelistas que se hacen llamar "angelitas".

En varias ocasiones Ángel de Brito se presentó como jurado en el "Bailando por un Sueño", lo cual hacía que su figura se haga aún más conocida en la televisión.

Actualmente la emisión del famoso está siendo una de las más vistas, ya que incluso llegó alcanzar un rating espectacular, lo cual habla de lo bien que hacen su trabajo. 

Dejando de lado lo mencionado, hace pocas horas Ángel confesó a través de su cuenta de Instagram, que él jamás había invitado a Romina como panelista.

Sin dudas esa respuesta generó controversia al igual a lo que dijo Romina, ya que ella cree admitir que nunca le pidió un lugar en "América TV" al mismísimo angelito

Luego del enfrentamiento que tuvo Uhrig con Yanina Latorre, Marixa Balli y Ángel, las cosas no habrían quedado tan bien. A pesar de ello, seguirá yendo a los programas de televisión, ya que le agrada mucho.

Para los interesados, pueden ver el programa de Ángel de Brito todos los días, podés encontrarlo por "América TV" de lunes a viernes a partir de las 20 horas.

Comentarios