MORE RIAL

More Rial contó que su madre adoptiva fue violenta con ella y su hermana Rocío

La ex esposa de Jorge Rial habría golpeado a sus hijas.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 23:17

Por estos días, More Rial se convirtió en el personaje central de los medios, sobre todo por sus fuertes declaraciones sobre su intrincada vida familiar al lado de su familia adoptiva y la aparición de su madre biológica.

Así fue que cada una de las palabras de More Rial eran una afirmación contundente sobre tal o cual hecho que le sucedió. Hoy, en "A la tarde", narró algunos de los peores momentos que vivió junto a Silvia D'Auro, quien es su madre adoptiva y el maltrato que habría sufrido de su parte.

Si bien la hija de Jorge Rial aseguró que no le perdonará a su padre que la haya internado en centro neuropsquiátrico, las palabras más duras fueron para D'Auro, quien estuvo casada con el conductor hasta 2011, cuando decidieron divorciarse luego de 21 años de matrimonio.

Precisamente, la influencer no tuvo reparos a la hora de hablar de esta mujer, que la recibió desde su nacimiento, cuando Azucena Luna, su madre biológica la entregó. En medio de la incredulidad del panel de periodistas de América, explicó que fueron víctimas de hechos violentos de su parte.

Entre los muchos episodios que contó, dijo que alguna vez le pegaron, tanto a ella como a su hermana Rocío, por una insólita situación. "Un día volvimos de la maestra particular y habíamos ido a comprar el pan y nos comimos dos miñoncitos, uno cada una”, señaló.

Fue entonces cuando su madre "preguntó a la panadería cuánto habían mandado y lo pesó cuando llegamos". De modo tal que "faltaba un poquitito". Por esa razón "le metió una piña a mi hermana que la dejó sangr*ndo". Ante este episodio "lo llamé a mi papá diciéndole que no aguantaba más”.

A la vez, dijo que "la última vez que me pegó a mi le dije ‘me tocás una vez más y yo a vos te voy a mat*r’. Tenía diez años y hasta cuándo me iba a golpear”. Fueron apenas algunos de los episodios violentos que las hermanas habrían sufrido. En otra oportunidad, cuando fue a Córdoba a visitar a Loly Antoniale, la llamó para decirle: "No entiendo cómo podes estar con toda esa gente pobre".

Sin embargo, eso no habría sido todo, sino que le afirmó que "ahora sí entiendo porque vos saliste de ahí. No te tendría que haber sacado de la villa donde te saqué'". Con todos estos detalles, se entienden algunas razones por las que More Rial no tiene el mejor recuerdo de Silvia D'Auro.

Comentarios