JUAN DARTHÉS

Escándalo: Juan Darthés contraataca y vincula a Thelma Fardín con el Gobierno de Buenos Aires

El actor brasileño arremete contra su denunciante y la acusa de cobrar dinero.
viernes, 9 de junio de 2023 · 02:09

Juan Darthés es un artista brasileño cuya trayectoria se ha realizado en importante medida en nuestro país. Aquí ha protagonizado varios éxitos nacionales, tanto en formato de series como telenovelas, aunque tras la denuncia ratificada en su contra por su excolega Thelma Fardín se encuentra alejado de los medios y recluido en su tierra natal.

Algunos éxitos de Juan Darthés en nuestro país han sido “Dulce Amor” y “Patito Feo”. Por su participación en estas dos producciones locales fue denunciado por aco*o en el primer caso por la actriz Calu Rivero, y por abu*o en el segundo por Fardín. Sin embargo, recientemente fue absuelto.

El actor se había mantenido prácticamente en el anonimato desde que se tuvo que ir de la Argentina tras la denuncia de Thelma. Ella fue realizada en el año 2018, pero el juicio se extendió por mucho tiempo hasta que en Brasil decidieron absolverlo en algunas cuestiones por “falta de pruebas”.

Es por eso que ahora Darthés planea demandar a Thelma ya que la acusa de cobrar dinero del Gobierno desde que hizo la denuncia. Según su abogado, el Dr. Fernando Burlando, esta decisión no fue motivada por su equipo legal, sino que fue una decisión pura y exclusivamente desde el entorno del actor de “Los Ricos No Piden Permiso”.

Según trascendió Darthés intentaría conseguir una represalia contra Thelma por todo lo que tuvo que vivir estos años desde que ella hizo público el hecho que habría ocurrido en Nicaragua y por el cual la justicia lo investigó por años. Aparentemente pretende que ella done todo el dinero recibido, a pesar de que desde su entorno aseguran que todo lo que el brasileño dice es mentira.

Juan Darthés hoy se prepara para regresar a los medios de comunicación tras su ausencia de más de cinco años. El Colectivo de Actrices Argentinas y Amnistía Internacional siempre han estado del lado de Thelma y se espera con ansias saber cómo será el descargo que haga el exactor de “Patito Feo”, el cual se cree que podría ser en formato video en sus redes sociales, las cuales están inactivas desde que se fue del país.

Por qué absolvieron a Juan Darthés en Brasil

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la Justicia de Brasil decidió absolver en cierta medida al cantante de tango debido a que consideran que hay un punto de la denuncia que no puede confirmarse. Thelma acusa al actor de haber abus*do de ella en Nicaragua cuando estaban de gira con el elenco de “Patito Feo”, la cual fue en 2008.

Pese a que el Juez a cargo de la sentencia contra Juan Darthés ratificó que en efecto el abu*o ocurrió, no pudieron constatar que haya habido una viol*ción como la actriz declaró debido a que no había “pruebas suficientes” que suscitaran el hecho. Además, consideraron que las declaraciones eran “inconsistentes” y al no haber testigos no podían comprobarlo.

Comentarios