JIMENA BARÓN

Jimena Barón engañada por su madre

La mamá de Morrison Osvaldo no esperaba esa traición.
lunes, 10 de julio de 2023 · 14:53

Jimena Barón nunca deja de sorprender con su arte. “Gasoleros” fue la telenovela que cambió su vida por completo y que le dio un prestigio indescriptible. Ella continuó haciéndose camino en el mundo de la actuación, cuando la llamaron para participar de “Los Roldán”, “Casi Ángeles” y “Esperanza Mía”.

Jimena Barón siempre supo que estaba para más y comprendió que tenía mucho por comunicar y se dedicó a componer música. Así llegó su primer éxito, “La Tonta”, que habla de una decepción amorosa. Sus ritmos tan pegadizos le permitieron estar en el podio de las plataformas musicales.

Si hay algo que le encanta a la cantautora es estar presente en las redes sociales. Una de sus preferidas es Instagram donde constantemente publica videos de las locuras de su hijo y realiza anuncios en lo que respecta a su gira. Además, comparte recetas y charla con sus seguidores.

En Twitter la ex de Daniel Osvaldo es completamente diferente. Allí decide dar a conocer cuestiones más profundas o da sus opiniones sin importar nada. En la red social del pajarito develó que su madre le pidió conocer a su pareja en profundidad. Sin embargo, no se esperaba lo que iba a ocurrir.

La artista expresó: “Mamá muy inocentemente me dijo que quería conocer más a mi novio así que la invitamos hoy a comer un guiso casero”. Inmediatamente agregó que se levantó un minuto para ir al tocador y su madre lo interrogó: “Cuando volví le había preguntado cuándo vamos a tener hijos”. Con indignación, expresó: “Tranqui”.

Cuando volví le había preguntado cuándo vamos a tener hijos

Sus seguidores quedaron expectantes con respecto a la respuesta del empresario. “Necesitamos saber que le dijo Matías”, “Es lo que todos nos preguntamos a estas alturas la verdad”, “El tema es que te tendría que preguntar a vos si quieres. ¡Las madres son así! (Les saldría facherito/a)” y “Jime Por favor, necesito saber su repuesta a la pregunta”, consultaron algunos de ellos.

Hace una semana, ella posteó una fotografía con su enamorado y una seguidora escribió: “Tengo el presentimiento de que Jimena está embarazada y si no lo está lo estará muy pronto”. Jimena Barón quiso evitar que esto tomara repercusión y le respondió: “No lo estoy”.

Comentarios