JIMENA BARÓN

Jimena Barón se despidió de todos definitivamente

Cómo seguirá la vida de la cantante.
sábado, 15 de julio de 2023 · 13:52

Es frecuente que Jimena Barón exprese su agradecimiento a todos sus seguidores por el apoyo incondicional que le han brindado en toda su carrera. También menciona seguido los momentos especiales que ha compartido con su público y la importancia que tienen para ella.

En este último tiempo, la reconocida actriz y cantante, Jimena Barón ha decidido cambiar el rumbo de sus actividades y alejarse de la vida pública en Argentina por un tiempo. A través de Instagram, anunció su partida del país y explicó las razones detrás de esta decisión.

Desde que se subió al avión con destino a Miami, la mediática dejó en evidencia que necesitaba cambios de aire y tomarse un tiempo para reflexionar, desconectarse y centrarse en sí misma, a pesar de que su vuelo tiene claros motivos y objetivos laborales por cumplir.

En un giro sorprendente, aunque se sospechaba que continuaría en contacto con los suyos, anunció que no tendrá WhatsApp y explicó que esto se debe a su reciente abandono de su país natal, sin tener aún un nuevo chip telefónico.

Entre las últimas noticias de la cantante, se supo que está totalmente concentrada en un nuevo álbum, enfocada en nuevas letras y ritmo, albergando su inspiración en el estudio 5020 de la ciudad de Miami, por donde pasan estrellas internacionales como Tini Stoessel, Camilo o Wisin. ¿Se los habrá encontrado en el cambio de turno?

Jimena Barón se despide de sus seguidores llena de gratitud y promesas de regreso. Su ausencia en WhatsApp y su partida de Argentina generan un poco de incertidumbre sobre lo que depara el futuro para la talentosa artista, pero sus fans esperan ansiosos su retorno y le desean lo mejor en este período de inspiración musical.

Comentarios