MELODY LUZ

Melody luz arremetió contra Estefi Berardi: "Es tan hueca que reclama lo que ella misma hace"

La salud de Wanda Nara reavivó la polémica entre la futura mamá y la panelista,
sábado, 15 de julio de 2023 · 05:29

El difícil momento de salud que está viviendo Wanda Nara generó una ola de críticas y reproches hacia los periodistas y medios que adelantaron cuál sería la enfermedad que sufre. La polémica generada significó que muchos famosos salieran a dar su opinión al respecto. Así fue que Melody Luz sumó su voz contra una mediática en particular.

Mientras está cursando los últimos días de su embarazo, Melody Luz salió con los tapones de punta contra Estefi Berardi, con quien mantiene una fuerte rispidez, luego de que esta última, mientras aún era panelista de LAM, difundió la noticia de que iba a convertirse en mamá.

La bailarina le había pedido que no difundiera la noticia, pues ni siquiera la sabía su familia. Por lo cual, la futura mamá y su pareja, Alex Caniggia, tuvieron que adelantar sus propios tiempos y comunicar la novedad a sus amigos y familiares a través de un emotivo posteo, antes que la mediática lo hiciera en el programa.

En aquél momento, la exparticipante de "El hotel de los Famosos", dijo que "fui extorsionada con el tema de mi embarazo. Es un tema muy sensible". A la vez, dijo que "extorsionar a una embarazada me parece que es caer muy bajo y me quedo corta. Es nefasto”.

"Espero que sepan diferenciar cuál es el periodismo de verdad y cuál el de cartón", expresó en su momento la artista. Por ello es que hace unas horas se hizo eco de las palabras de Berardi con respecto a la situación de Wanda. "Un límite pido. Me parece monstruoso revelar la enfermedad de alguien que no autorizó a contarlo", escribió en su cuenta de Twitter. "Ni siquiera sabemos si quiere hacerlo", señaló.

A la vez, indicó "que sea figura pública no da derecho a invadir así su privacidad con algo tan delicado como la salud". Por lo cual, cuando la embarazada leyó el tuit no podía creerlo. Entonces hizo una captura del mensaje y lo subió a sus propias redes sociales, con un contundente mensaje hacia la compungida panelista.

Primero se rio de ella y luego se preguntó: "¿Está hablando a su reflejo esta ridícula o qué? En el mismo sentido, Melody Luz enfatizó que "es tan hueca que reclama lo que ella misma hace". Por el momento, la panelista no le respondió.

Comentarios