TAMARA BELLA

Tamara Bella arremetió contra su ex marido: "Elige no hacerse cargo emocional ni económicamente"

La modelo se refirió al abandono paterno.
miércoles, 19 de julio de 2023 · 17:22

Hace mes nacía Bruna, la hija de Tamara Bella. Pese a todo el amor que la criatura recibió de parte de su mamá, su hermana Renata, su familia y amigos, no fueron días fáciles para la recién nacida. Diversas complicaciones de salud obligaron a que fuera internada en dos oportunidades.

Sin embargo, el gran ausente en todo este proceso habría sido el exmarido de Tamara Bella, el psicólogo Pablo Kunz. De hecho, la habría abandonado sin cumplir con sus obligaciones paternas ni tampoco responsabilizarse de su cuidado.

En ese sentido, la modelo contó que mantuvo una charla con una mamá y hablaron del "abandono paterno" y aunque le dijeron que "él se lo pierde", pero "me mintieron". Al contrario, en un extenso posteo contó a sus más de dos millones de seguidores distintos hechos relacionados con el alejamiento de su ex esposo y todo lo que significó en su vida y en la de su hija.

Es por ello que la panelista expresó que "él no se perdió nada, él viajó, él disfrutó, él no tuvo contracciones ni pérdidas, él no tuvo que manejar al trabajo dos horas de ida y dos horas de vuelta con 9 meses de embarazo". Así continuó con su lista de situaciones negativas: "Él no puso en riesgo su vida ni la de su beb*, él no tuvo presión alta, él no tuvo una cesárea, él no tuvo síndrome de Reynaud".

A la vez, la artista, quien nunca mencionó a Kunz, expresó que "él no pasó días y días en neo sin dormir, angustiado, llorando". También enfatizó que "él no se perdió ponerle el apellido, ni se perdió conocerla". Es más, aseguró que "él fue feliz a costas de nuestras noches de insomnio, de terror, de pánico, a costa de nuestra salud". Por lo cual, expresó que "él no se lo perdió" sino que "nosotras perdimos, perdimos nuestro hogar, nuestra felicidad".

De modo tal que contó que "nosotras teníamos derechos y él obligaciones". En el mismo sentido, indicó que "los padres que abandonan no se pierden nada" sino que "eligen libremente". Sin embargo, "en sus elecciones eligen no hacerse cargo ni emocional ni económicamente". 

Es por ello que pidió que "dejemos de victimizar y romantizar el abandono", creyendo que es "una injusticia del destino", algo que "no pueden manejar". Por lo cual, exige que "siempre hay que hacerse cargo". Por su parte, el psicólogo continúa compartiendo videos de autoayuda con sus seguidores en las redes sociales. Ahí fue cuando algunas personas lo cuestionaron sobre su rol de padre.

Precisamente, cuando le dijeron que no quiere a Bruna, el exmarido de Tamara Bella le preguntó "¿cómo sabes que no quiero a mi hija? Solo por una versión que escuchas en un programa de chimento". Pese a los justificativos que buscó para ampararse, las críticas no fueron para nada favorables.

Comentarios