ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia no aguantó más: le echó la culpa a Melody Luz

El hermano de Charlotte la expuso públicamente.
domingo, 2 de julio de 2023 · 11:38

Alex Caniggia y Melody Luz están emocionados y ansiosos por la inminente llegada de su primer hijo, a quien han decidido llamar Vincenzo. La pareja artística, conocida por su estilo de vida extravagante y su participación en diversos proyectos mediáticos, se encuentra ahora enfocada en la preparación de su hogar para recibir al nuevo integrante de la familia.

A través de las redes sociales, Alex Caniggia ha compartido imágenes de su casa, develando ambientes espaciosos y una predominante decoración minimalista. La pareja ha decidido adecuar su residencia para ofrecer un entorno acogedor y seguro para su hijo.

La llegada de un hijo conlleva numerosos preparativos y ajustes, y la feliz pareja está consciente de ello. Juntos, están trabajando para asegurarse de que todo esté en perfectas condiciones antes de la llegada de Vincenzo. Desde la habitación del retoño hasta los espacios comunes, la pareja se ha dedicado a crear un ambiente armónico y funcional.

Aunque, conocidos por su estilo de vida extravagante, los futuros padres han optado por una decoración minimalista, caracterizada por líneas limpias y tonos suaves. En las imágenes compartidas en las redes sociales, se puede apreciar una paleta de colores neutros, con detalles cuidadosamente seleccionados que reflejan la personalidad única del conductor de "Los desconocidos de siempre" y Melody Luz.

Además de la decoración, Alex Caniggia y Melody Luz también están adquiriendo todos los elementos necesarios para el cuidado y bienestar del pequeño. Han dedicado tiempo a investigar y elegir los productos más adecuados, desde la cuna hasta los juguetes y la ropa, prendas que también les obsequia frecuentemente Charlotte Caniggia.

Mientras esperan a Vincenzo, el 'súper papu' decidió culpabilizar a su mujer de un detalle no menor para él. Publicó un divertido meme en el que se realiza la comparativa de una misma persona pero con distinto peso según las etapas de una relación amorosa. Al parecer, el mediático está convencido de que tiene varios kilitos de más desde que está en pareja con la bailarina. ¿Chiste o reclamo? Lo cierto es que, entre broma y broma, la verdad se asoma.

La llegada de un hijo siempre trae consigo una mezcla de emociones y cambios significativos en la vida de una pareja. Alex Caniggia y Melody Luz están decididos a vivir esta experiencia con alegría y dedicación, enfocados en crear un hogar lleno de amor y felicidad para su pequeño Vincenzo, quien, sin duda, será recibido con los brazos abiertos en esta nueva etapa de sus vidas.

Comentarios